Belgrano oficializó la venta de Tomás Guidará a Velez Sarsfied, para que juegue en la próxima Superliga Argentina.
Foto: www.belgranocordoba.com |
La venta del jugador es por el 80% es decir 2.100.000 dólares (menos impuestos), a Belgrano le queda 1.800.000.
Tomás Guidara, después de pasar la revisación médica, firmará un contrato por tres años con el club de Liniers.
El lateral derecho jugó 45 partidos y no marcó goles, se fue al descenso con Belgrano, la temporada pasada.
Tomi primero fue pretendido por Racing de Avellaneda, pero finalmente pesó la propuesta de Vélez Sarsfield y de Gabriel Heinze
Belgrano vendió a tres jugadores Gabriel Alanis y Juan Brunetta a Godoy Cruz (Mendoza), en la suma 350 mil dólares y un millón respectivamente, más lo de Tomás Guidara y falta cobrar los 3 millones de dólares por Matías Suárez.
Mucha plata entrarán a las arcas del club de Alberdi, con eso intentará formar un equipo competitivo para volver a la Superliga Argentina.
Su carrera.
La carrera de Guidara comenzó en Belgrano a la edad de 16 años en en las Divisiones Inferiores del club.
Firmó un contrato profesional el 12 de junio de 2017, antes de hacer su debut en el primer equipo en la en la Primera División Argentina, el 22 de junio en una victoria por 2-1 contra Newells Old Boys de Rosario; jugó el partido completo como lo hizo una semana después contra Huracán.
Esas fueron sus únicas apariciones en 2016/2017, mientras que recibió su primera tarjeta roja de su carrera en el primer partido de 2017/2018 en la derrota ante Banfield.
Tomás Guidara firmó un nuevo contrato con Belgrano el 26 de abril de 2018. En Junio de 2019, el lateral derecho acordó irse de Belgrano luego del descenso, para firmar contrato con el club Vélez Sarsfield.
No hay comentarios:
Publicar un comentario