Powered By Blogger

lunes, 19 de septiembre de 2011

Tierra de Milagros

Ramiro Pereyra, la cuota de fútbol que Talleres necesitó ayer. El “10” albiazul apareció a cuentagotas.
Foto: La Mañana de Córdoba.

Por: Daniel Quiroga

  En la provincia de la tierra colorada, el “Albiazul” consiguió un empate que vale oro, y que le permite seguir sumando en el Torneo.
  El partido fue de trámite intenso durante la primera etapa, dónde el equipo de Barrio Jardín tuvo algunas chances de abrir el marcador, pero se desdibujó con el transcurrir de los minutos y el local no lo perdonó.
  A los 23m del ST llegó la conquista del elenco Misionero, a través de una gran jugada, que culminó con el tanto convertido por Márquez.
  Motivado por la apertura del marcador, Crucero del Norte se le fue encima al “Matador” en procura de liquidar el pleito; pero apareció Claudio Riaño para equilibrar el juego y a los 31m del segundo período convirtió el gol del empate, que a la postre sería definitivo.
  Así, Talleres pretende dar pelea y erigirse en serio candidato con miras de lograr el campeonato.
  El cotejo finalizó igualado en uno, pero ambos equipos desperdiciaron varias opciones para aumentar las cifras del resultado final del encuentro.

Síntesis:

Crucero del Norte (M) (1): Rodrigo Abadie; Gabriel Mosevich, Juan Matto González, Gabriel Tomassini y Rolando Ricardone; Juan Cabrera, Carlos Marczuk (C), Dardo Romero y Pablo Motta; Gonzalo Del Bono y Leandro Martínez. DT: Pedro Dechart.

Talleres (1): Michael Etulian; Guillermo Cosaro, Federico Pomba, Walter Ledesma y Nicolás Trulls; Gabriel Carabajal, Emilinao Gianunzio (C), Agustín Díaz y Román Strada; Ramiro Pereyra y Claudio Riaño. DT: José María Bianco.

Goles: ST: 23m Márquez (CdN); 31m Riaño (T).

Cambios: Márquez x Del Bono, Batista x Motta y Zampedri x Martínez (CdN); Leyes x Díaz, Sáez x Carabajal y Pérez x Cosaro (T).

Amonestados: Mosevich, Marczuk, Motta y Ricardone (CdN); Pomba, Gianuncio, Strada y Pereyra (T).

Árbitro: Darío Herrera (Lincoln).

Cancha: Crucero del Norte (Misiones). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario