Por: Alejandro Gómez.
Cada vez que lo atacan, parece que los rivales le van a convertir, porque sus defensores no están pasando por su mejor momento, sólo Juan Pablo Rezzónico con su personalidad es uno de los pocos que se salvan del aplazo y con un arquero que está muy dubitativo en cada pelota que le llega.
En el Mario Kempes, Talleres, tenía la oportunidad de sacar chapa de candidato, pero fue sorprendido por Santamarina de Tandil, que le ganó y dejó muy preocupado a todo el equipo cordobés, que se fue masticando bronca, por lo que pudo ser y no fue.
Ante una multitud que apoya a un conjunto que en cancha demuestra poco y si pretende llegar a un ascenso, sus jugadores tienen que dejar todo en pos de ese objetivo.
La "T" es un equipo en defensa, hace agua por todos lados y otro de mitad de cancha para adelante, en donde parece que estuviera encendido en cada ataque, pero que se diluye cuando se entra al área visitante.
Foto: Radio Sucesos. |
El partido era parejo hasta que a los 32 minutos de la primera parte apareció Martín Michel, para poner a los tandilenses arriba en el marcador, el último le ganaba a un candidato, que no demostraba nada hasta ese momento.
En el complemento Arnaldo Sialle, le dio un lavado de cabeza a sus muchachos, que salieron con otra actitud, para buscar el empate que logró a tráves de Claudio Riaño, cuando se jugaba el minuto 16. Gol tranquilizado, pero en el fondo siguió haciendo agua y cada contra de Ramón Santamarina daba la sensación que en cualquier momento marcaría la diferencia.
El Albiazul no aprovechó el hombre de más que tuvo desde el inicio de la segunda mitad, en donde fue expulsado Martín Michel.
La "T" volvió a sufrir una cachetada a su ilusión, porque cuando mejor estaba jugando, un contragolpe letal por izquierda, Martín García se hizo un festín con los defensores Albiazules, deparamando al que le salía y ante el achique de Leandro Requena estableció el segundo y definitivo gol, para una gran victoria.
El candidato volvió a defraudar a su gente que a pesar que su equipo no demuestra mucho en cada cotejo apoya incondicionalmente.
Si queres ascender "T" no podés jugar de la manera que lo está haciendo, pero a pesar de la derrota el Torneo todavía te da posibilidades, porque perdió el puntero Crucero del Norte.
El domingo Talleres va a enfrentar a un candidato, a Sportivo Belgrano de San Francisco, el gran ganador de la fecha cinco, porque bajó al puntero misionero.
Sintesis:
Talleres (1): Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico (C) y Walter Ledesma; Matías Carabajal, Nery leyes, Nicolás Ballesteros y Favio Álvarez; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.
Santamarina (Tandil) (2): Daniel Bertoya (C); Cristian Vega, Ignacio Celaya, Manuel Madrid y Mauricio Ocaño; Juan Gáspari, Leandro Acosta, Diego Gottardi y Matías García; Martín Michel y Leonardo Abálsamo. DT: Andrés Rebbotaro.
Goles: PT: 32m Michel (S); ST: 16m Riaño (T), 23m García (S).
Cambios: ST: Claudio Francés x Álvarez, Román Strada x Romat y Ramiro Pereyra x Ballestero (Todos en Talleres); Gerardo Kruger x Celaya, Iván Agudiak x Abálsamo y Gabriel Iribarren x García (Todos en Santamarina).
Amonestados: Vega, García, Acosta y Gáspari (S).
Expulsado: Michel (S).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario