Powered By Blogger

viernes, 30 de enero de 2015

Agónico Empate

   La Selección Argentina Sub 20 logró un agónico empate ante Colombia en el Sudamericano que se disputa en Uruguay.

Foto: www.infobae.com
  El empate se festejó con mucha alegría, los jugadores Argentinos habían logrado no perder y conservaron la punta del hexagonal final, que clasifica a cuatro equipos para el Mundial de la categoría  y a los juegos Olimpicos.

  El primer tiempo fue parejo, no pudieron sacarse ventaja y en el complemento llegaron las emociones, en el comienzo a los 5 minutos Jarlan Barrrera de penal, ponía a la Selección de Colombia arriba en el marcador. 

   La Selección dirigida por Humberto Grondona, tuvo que salir a quemar las naves para conseguir el empate, que le costo un montón, pero el tanto insistir ante una buen rival, que le cerró todos los caminos, pudo encontrar el gol en el cierre de las acciones en el minuto 43 apareció Lucio Compagnucci el jugador más criterioso para lograr el 1 a 1. 

   Humberto Grondona, grito el tanto como si hubiera ganado un campeonato y éste resultado coloca a la Selección Argentina en lo más alto de la tabla de posiciones.

  En la próxima fecha se viene el clásico de las Américas enfrentando a Brasil, la Selección deberá volver a la victoria si se quiere quedar con el hexágonal final.

Otros resultados: Brasil 2 Paraguay 0 y Uruguay 3 Perú 1.

Posiciones: Argentina 4, Uruguay 4, Brasil 4, Colombia 2 y Perú 0.

Próxima fecha: Domingo, Colombia vs Perú (17hs), Argentina vs Brasil (19hs.) y Uruguay vs Paraguay (21hs.). 

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:
Argentina (1): Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana y Facundo Cardozo; Lucio Compagnucci y Leandro Vega; Leonardo Rolón, Tomás Martínez y Nicolás Tripichio; Giovanni Simeone y Ángel Correa. DT: Humberto Grondona.
Colombia (1): Alvaro Montero; Nelson Castillón, Juan Quintero, Davinson Sánchez y Jeison Ángulo; Jeison Lucumi, Andrés Tello, Brayan Rovira y Jarlan Barrera; Rafael Borré y Juan Otero. DT: Carlos Restrepo.
Goles: ST: 5m Barrera (C), de penal; 43m Compagnucci (A).
Cambios: Cristian Espinoza por Vega (A); Sebastián Driussi por Martínez (A); Joaquín Ibáñez por Cardozo (A); Deinner Quiñones por Otero (C); Alfredo Morelos por Borre (C);  Alexis Zapata por Barrera (C).
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).
Estadio: Gran Parque Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario