Powered By Blogger

miércoles, 14 de enero de 2015

Fue Presentado

  El Presidente de Talleres, Andrés Fassi, presentó oficialmente a Frank Darío Kudelka, como el nuevo Director Técnico. 

Frank Kudelka en la conferencia de prensa de Talleres (Javier Ferreyra).
Foto: www.diaadia.com.ar
  El ex DT de Instituto y Huracán, viene a dirigir a un grande de la categoría, en donde intentará llevarlo al ascenso, que en el último semestre, se le escapó por muy poco, habiendo jugado dos partidos definitorios con Unión de Mar del Plata y luego no pudo en el partido decisivo ante Gimnasia de Mendoza. Es un nuevo desafío para el DT que sabe que viene a un club, necesitado de logros y que sus hinchas se lo van a exigir desde el primer día.

  Para lograr el objetivo de ascender, tendrá que armar un buen plantel, con jugadores que marquen la diferencia en el Torneo Federal A. Sabe que se le fueron muchos que eran importantes y otros que ya le han manifestado que quieren marcharse, cambiar de aire.

  El Presidente presentó a Carlos Ranalli y Sebastian Pait, quien estarán a cargo de las Divisiones Inferiores y el reclutamiento de jugadores respectivamente.

  Frank Darío Kudelka, tenía otras propuestas, pero se inclinó por la "T", porque le sedujo el proyecto, que se inicia en la nueva era con Andrés Fassi.

  El nuevo Técnico sabe que va a contar con los siguientes jugadores: Federico Costa, Nelsón Benítez, Rodrigo López, Víctor Beraldi, Ezequiel Barrionuevo, Victorio Ramis, Pablo Cuello, Emanuel Reynoso, Pablo Ortega e Ivo Chávez, son lo que se quedan. 

  Esta en duda la continuidad de Agustín Díaz, el jugador más regular del equipo en el último semestre, su futuro estaría en Atlético Tucumán. Gabriel Carabajal, se fue para sumarse a Santamarina de Tandil en dónde dirige los hermanos Coleoni. 

  Tampoco formarán parte del plantel Marcos Godoy, que se fue a Chile, Elias Bazzi y Lucas Bovaglio. 

Podrían llegar, Sebastián Bértoli, Nahuel Roselli, Gastón Caprari y Diego Jara, entre otros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario