Powered By Blogger

jueves, 15 de enero de 2015

Se Fue la Joya

  Racing que se está preparando para enfrentar a Policial de Catamarca, por la segunda fase del Torneo Federal B y en plena preparación se quedó sin su joya.

Foto: www.diariopanorama.com
  Mateo Bustos se fue a jugar al Torneo de la Primera B Nacional, en el ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero, que le ganó un desempate a Aconquija de Catamarca.

  El jugador más desequilibrante de Racing que está a seis partidos del ascenso, fue el que mejor rindió en la pretemporada y además fue autor de algunos goles en los partidos amistosos.
  En la mañana de ayer el DT Sebastián Montivero tenía el equipo confirmado para el domingo enfrentar a Policial del Catamarca, pero la ida de Mateos Bustos, le trastornó los papeles y ahora tendrá que buscar quien jugará por la joya.

  El volante jugó 15 partidos en el Federal B y marcó cinco goles para la Academia. Se va, no por un problema de plata sino para progresar en su carrera.

  Otro talento que deja un club de Córdoba y así se están yendo con pocos partidos en el lomo, empiezan a ser figuras y ya hay alguien que lo vio y se lo llevó. 

  Racing está complicado en el tema económico y necesitaba que algún jugador sea vendido o prestado, ahora podrán hacer frente a las deudas.

Reviví el Golazo de Mateo Bustos a Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario