Powered By Blogger

viernes, 30 de enero de 2015

Copa Amistad

  San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz de Mendoza y se quedó con la Copa Amistad, el partido se jugó en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas.


Foto: elgraficodiario.infonews.com
  Después de haber jugado ante Atlético Nacional de Colombia y el FC. Miami United en los Estados Unidos, en donde el "Ciclón" realizó la pretemporada, enfrentó a Godoy Cruz y lo venció, para quedarse con una nueva Copa.

 El partido fue parejo, los dos estuvieron imprecisos, todavía le falta mucho rodaje para el comienzo del Torneo de Primera División. El equipo dirigido por Daniel Oldrá jugó con un mix de jugadores de experiencia, pero la mayoría, chicos de la cantera. Edgardo Bauza presentó un equipo con jugadores de jerarquía y con la aparición de algunos refuerzos, Matías Caruzo, Sebastián Blanco y Adrián Mussi.

  En un encuentro chato San Lorenzo fue mejor que su rival, tuvo varias situaciones para convertir, pero sus jugadores estuvieron desacertados, después de estar duro por la pretemporada y Godoy Cruz, con juveniles no pudo hacer mucho, son dos equipos en formación.

  El partido se encaminaba hacia un empate, pero en el minuto 32 del segundo tiempo, después de un córner ejecutado por Sebastían Blanco, fue peinado en el primer palo por Emanuel Más y por detrás apareció Matías Caruzo de cabeza, para establecer el gol de la victoria.

  El debutante le dio el triunfo a un San Lorenzo, que está pensando en lo que viene y que es mucho, primero tiene que enfrentar a River Plate por la Supercopa, en el Monumental el 6 de Febrero, luego poner la cabeza en la Copa Libertadores, que es el actual campeón y el Torneo Local.

  El "Tomba" tuvo varios jugadores,que mejoraron en su rendimiento de los partidos anteriores de preparación, consiguió en éste verano la Copa Vendimia ante Gimnasia de Mendoza 1 a 0 y 1 a 1. Algunos chicos en el caso de Ángel González y Emanuel García son promesa a tener en cuenta, para un equipo que apuesta mucho a su cantera.

  En pocos días comienza la competencia oficial y San Lorenzo tendrá que mejorar en todas sus líneas para ser protagonista y poder levantar otra Copa como lo ha hecho en el 2014 y en el verano del 2015 en la Ciudad de Mendoza.

  Por estos días la ciudad vive fútbol, se viene el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, en el primero jugado en Mar del Plata, ganó Boca Juniors 1 a 0 con gol de Franco Cristaldo.

Reviví el Gol del Partido.



 Síntesis:

Godoy Cruz (0): Sebastian Moyano; Sebastián Olivares, Diego Viera y Juan Ignacio Albacete; Lucas Ceballos, Emanuel García, Luis Jerez Silva, Angel González y Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Rubén Ramirez. DT: Daniel Oldrá.

San Lorenzo (1): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matíaz Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón y Leandro Romagnoli; Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.  

Gol: ST: 32m Matías Caruzzo (SL).

Amonestados: Emanuel García (GC), Juan Albacete (GC), Matías Caruzzo (SL), Juan Mercier (SL) y Franco Mussis (SL).

Cambios: Enzo Kalinski por Néstor Ortigoza (SL); Mussis por Gonzalo Verón (SL) y Sebastián Blanco por Leandro Romagnoli (SL), Juan Garro por Angel González (GC),  Fabricio Angileri por Leandro Fernández (GC), Mauro Matos por Pablo Barrientos (SL),  Javier Correa por Rubén Ramírez (GC) y Angel Daniel González por Nahuel Zárate (GC).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario