Powered By Blogger

lunes, 5 de enero de 2015

Pone Primera

  En su estadio a las 18:00 hs. Sportivo Belgrano de San Francisco, vuelve a los entrenamientos con varios jugadores nuevos.

Foto: www.diariosports.com.ar
  Nahuel Martínez le está dando forma al modelo de equipo 2015 para afrontar el Torneo de la Primera B Nacional.

 Con caras nuevas y otros que seguirán en la Institución, se reunirán en el estadio Oscar C. Boero, luego irán de pretemporada a Devoto, para hacer lo más fuerte de su preparación para el campeonato que se inicia el 14 de Febrero.

  Entre los nuevos estarán Juan Manuel Aróstegui, el goleador que regresa a la Institución, después de haber estado en el ATM de Malasia. cumplirá su tercer ciclo en el club.

  Otro que regresa es el Andrés Bailo, (Arquero), luego de ascender con el equipo en el 2009, pudo destrabar la situación con Colón de Santa Fe y así ponerse el buzo de la "Verde".

  También arribaron a San Francisco los jugadores, Facundo Nasif (Defensor, viene de San Jorge de Tucumán), Facundo Fabello (Volante, Central Córdoba de Santiago del Estero), Pablo Pavetti (Volante ofensivo, a préstamo de Atlético Rafaela).

  No estarán en la práctica, porque ya no pertenecen al club los jugadores, el emblema Juan Pablo Francia, Diego Pozo, Juan Cruz Leguizamón, Leonardo Tallamonti, Mauro Bellone, Ricado Gómez, Gastón Álvarez Suárez y Maximiliano Ortiz.

  Hasta ayer estaba negociando su llegada al club,el delantero ex Instituto, Nicolás López Macri, pero hay una diferencia económica, también suena en  Douglas Haig de Pergamino.

  El 24 de éste mes realizará su primer amistoso y sería ante Atlético Rafaela y con la posibilidad que se haga un segundo encuentro, pero en San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario