El Presidente Mauricio Macri confirmó, que las finales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará con las dos hinchadas.
Foto: www.bbc.com |
Tomó esa decisión, para que la final tenga todos los condimentos que tuvieron otras finales en otro momento de la Argentina.
Ésta es la última final que se va a jugar a dos partidos, a partir del año que viene, se jugará en un estadio neutral en otro país.
Es un hecho histórico, que dos equipos de Argentina se enfrenten para definir quién será el campeón de la Copa Libertadores 2018.
Éste Sábado se anunciarán los detalles del operativo de Seguridad, el partido en un principio será el 10 a las 16:00 hs. y el 24 de Noviembre.
Gremio oficializó una protesta ante River Plate, porque el DT Marcelo Gallardo es el que fue sancionado, entre hoy y mañana saldrá la decisión, seguramente no tendrá cabida, según el Presidente Rodolfo D´Onofrio.
Será un hecho para destacar que se pueda jugar con los dos públicos, porque hace tiempo que no se jugaba una final con los del tablón de los dos lados, por una cuestión de seguridad.
Hay partidos que se juegan a puertas cerradas, porque el mal comportamiento de sus hinchas hacen que se vaya destruyendo el fútbol de a poco.
Pero quién te garantiza que si se juega con sólo público local, el espectáculo va a salir bien, porque hay clubes que tiene barras que están divididas y eso puede hacer que se desvirtué lo que es el folklore del fútbol.
Que la final de la Copa Libertadores sea una verdadera fiesta!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario