La Selección Argentina, le volvió a ganar a México en Mendoza, realizando un discreto partido.
Foto: argentina.as.com |
Desde el vestuario ya ganaba la Selección, porque al minuto de juego, una corajeada de Mauro Icardi, que se llevó a todos a por delante y dejó sin reacción a Jesús Corona.
Fue el primer tanto del delantero del Inter con la camiseta de la Selección y se sacó la mufa de no poder anotarse en el marcador.
Luego de esa contingencia, el partido fue de ida y vuelta, en donde la defensa Argentina estuvo muy firme, los volantes y delanteros muy activos, probando una y otra vez al arco de México.
El equipo comandado por Lionel Scaloni fue muy vertical, tuvo un gran ritmo y además ejerció una alta presión de la salida de los "Aztecas".
México no fue un equipo que inquietó en demasía a los nuestros, porque los 11 argentinos en cancha realizaron un partido con mucha actitud y tenencia de la pelota, para luego generar el juego, para llegar con peligro sobre el arco defendido por Jesús Corona.
La única situación cara de gol del "Tri" fue un tiro libre luego de una falta cometida por Santiago Ascacibar, que no tuvo certeza, la pelota no pasó muy lejos del arco defendido por Gerónimo Rulli.
Con ese marcador se fueron los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, el partido se fue desvirtuando, por los cambios, Lionel Scaloni, trato de darle minutos a todos los jugadores y los Mexicanos tener con los relevos más peso ofensivo.
Hubo cambio de arquero, ingresando Paulo Gazzaniga por Gerónimo Rulli, y el ingresado tuvo dos o tres atajadas complicadas, respondió a las expectativas.
Todo el estadio pedía a Paulo Dybala, que saltó a cancha faltando 10 minutos, en lugar de Mauro Icardi y el jugador oriundo de Laguna Larga, fue el encargado de poner el segundo tanto argentino en el minuto 42, luego de una corrida de Giovanni Simeone y pase perfecto para el goleador.
Con las buenas actuaciones del Seleccionado, con Lionel Scaloni, como interino, en la semana se oficializará que continuará en el banco hasta la Copa Argentina en Junio en Brasil, previamente tendrá dos amistosos en Marzo del 2019.
El recambio de jugadores fue bueno, porque se vio una Selección renovada y con más ganas de demostrar que todos los convocados pueden estar, no han perdido la oportunidad y eso es muy bueno, porque material ahí.
Reviví los Goles del Partido.
Síntesis:
Argentina
(2): Gerónimo
Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann; Roberto Pereyra,
Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Mauro
Icardi y Erik Lamela. DT: Lionel Scaloni.
Cambios: Franco
Cervi por Rodrigo De Paul, Leandro Paredes por Santiago Ascacibar, Paulo
Gazzaniga por Gerónimo Rulli, Giovani Lo Celso por Erik Lamela, Giovanni
Simeone por Maximiliano Meza, Paulo Dybala por Mauro Icardi.
México
(0): Jesús
Corona; Jesús Dueñas, Edson Álvarez, Julio Domínguez, Gerardo Arteaga; Erik
Aguirre, Víctor Guzmán, Erik Érick Gutiérrez; Isaac Brizuela, Javier Aquino y
Henry Martín. DT: Ricardo Ferretti.
Cambios: Hiram Mier
por Domínguez, Luis Rodríguez por Arteaga, Jesús Gallardo por Aquino, Roberto
Alvarado por Gutiérrez, Ángel Zaldívar por Brizuela, Alan Pulido por Henry
Martin.
Goles: PT: 1m Icardi (A). ST: 42m Dybala.
Amonestados: Kannemann,
Ascacibar y Lamela (A). Gallardo y Rodríguez (M).
Árbitro: Andrés
Rojas (Colombia). Estadio: Malvinas
Argentinas (Mendoza).
No hay comentarios:
Publicar un comentario