El defensor Juan Quiroga, se pierde lo que resta de la Superliga y recién volverá el año que viene.
Foto: lmdiario.com.ar |
A pesar de hacer el descargo, el tribunal de disciplina no le dio cabida y la sanción aplicada al jugador es irrevocable.
Por tal motivo se despide de los campos de juegos hasta el 2019, porque restan tres partidos en éste 2018 y no podrá estar presente.
Se pierde los encuentros que Belgrano tendrá que disputar ante Atlético Tucumán en Alberdi, luego ira a Santa Fe a enfrentar a Colón, para cerrar de local su participación en el año ante Tigre, en su estadio.
En cada partido pone todo, siempre juega al límite a lo Belgrano y por ahí se le va la pierna de más, por eso recibe constantemente tarjetas amarillas y alguna roja.
Ante el "Rojo" en Avellaneda fue expulsado dejando a su equipo con 10 cuando ganaba 1 a 0, luego de eso vino la dura sanción que le aplicaron.
Ahora tendrá Diego Osella que analizar a quién pone un su lugar, hasta la finalización de la primera parte de la Superliga.
Un guerrero que no escatima nada en cada jugada, le ha dicho adiós a la temporada futbolística 2018 y recién se lo verá en el 2019, cuando el equipo reciba en Alberdi a Unión de Santa Fe por la Fecha 16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario