Powered By Blogger

viernes, 23 de noviembre de 2018

Juegan al Misterio

  Éste Sábado se definirá, quién es el Campeón de la Copa Libertadores 2018, en el estadio "Monumental".

Foto: www.goal.com
  River Plate y Boca Juniors se hacen los misteriosos, ninguno quiere revelar la alineación titular.

  Ésto es como un juego de Ajedrez, en donde los directores técnicos, Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, no quiere mover las piezas en falso, por eso el condimento del partido de mañana a las 17:00 hs. es picante.

  La única certeza es que el ganador del encuentro será el Campeón de La Libertadores 2018.

  Los dos técnicos, están tratando de armar el mejor equipo, ver por donde le puede ganar y dañar a su rival, por eso los dos están muy misteriosos. Abra alguna sorpresa en los últimos minutos antes de salir a la cancha.

Foto: www.marca.com
  Con un estadio repleto y con un Marcelo Gallardo que no estará en el banco, por la sanción que le aplicó la Conmebol, dará las indicaciones Matías Biscay. El que si estará con toda la adrenalina a full será Guillermo, que si estará en el banco.

  Una probable formación de River sería con: Franco Armani, Montiel, Maidana, Pinola y Casco, Enzo Pérez, Ponzio, Quinteros, Palacios y Martínez; Pratto. Luego sacó a Quinteros para poner a Mora como delantero, para transformar el 4-5-1 al 4-4-2.

   El más misterioso es Guillermo, que no da síntoma de los que saldrán de titulares, porque tiene duda de quien será el reemplazante de Cristian Pavón. Si jugará con cinco en el medio o con dos delantero uno más atrasado.

  Otra duda pasa por el lateral derecho, si confirma a Jara o jugará Julio Buffarini por ese carril.

  El "Mellizo" se inclinaría por Carlos Tévez, que viene de realizar grandes actuaciones y la vuelta de Andrada, luego de recuperarse de su lesión.

  Con ese panorama el equipos saldría con: Andrada; Jara o Buffarini, Magallán, Izquierdoz y Olaza; Barrios, Pablo Pérez y Nández; Villa, Tévez o Benedetto y Ábila. 
  
  Las piezas todavía no están puesta en el tablero de las tácticas de los técnicos, que no quieren equivocarse, llegar con todo el potencial a la gran final y que la gane el mejor.

  Mañana se paraliza la Argentina, porque se estará ante un hecho histórico en nuestro País, dos equipos de acá, los más grandes definirá al Campeón.

   La alegría será para uno el otro tendrá una larga derrota, que será muy difícil de digerir, pero la mesa estará servida con los mejores invitados y el mejor manjar, La Copa Libertadores.

El Árbitro.

  
Foto: tn.com.ar
  El uruguayo, Andrés Cunha, será el que implante justicia en la final de la Copa Libertadores, tiene 42 años y ya dirigió a ambos en la presente edición y fue el que apeló al VAR para sancionar le penal de la agónica victoria de River Plate ante Gremio de Brasil.

  Al "Millonario" lo dirigió en 5 oportunidades (2 en éste Torneo) y se impuso en dos de ellas, acumuló un empate y dos derrotas. Al "Xeneise" los dirigió en tres oportunidades y en todos los casos el resultados fue 1 a 1. Nunca expulsó a ninguno de los futbolistas de los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario