Carlos Salvador Bilardo que padece un cuadro deterioro, causado por el Síndrome Hakim-Adams, fue dado de alta.
Foto: www.lt10.com.ar |
A principio de Julio su salud, puso en vilo a todos el mundo futbolistico argentino, estaba internado en terapia intensiva, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde hace un mes.
Carlos Salvador Bilardo fue dado de alta éste Miércoles del centro donde fue monitoriado por especialistas.
Esa enfermedad fue detectada a mediados del 2018 y se desconoce si fue trasladado a su casa o a una residencia para personas que padecen afecciones neurológicas.
El "Narigón" fue operado del cerebro el 6 de Junio de 2018 por la enfermedad que padece (Hidrocefalia Normotensiva), es un cuadro que se da en 5 de cada 100 mil habitantes y no es fácil de diagnosticar.
Los síntomas son: Trastornos al caminar, demencia senil o incontinencia urinaria. Esa enfermedad se manifiesta en adultos mayores de 60 años en adelante y suele ser diagnosticado erróneamente con Alzheimer, Parkinson, Arteriosclerosis o síntomas propios de la edad
Carlos tiene 81 años y fue el que dirigió a la Selección Argentina campeona en el Mundial de México 1986 con un Diego Maradona extraordinario, luego fue Sub Campeón en el Mundial de Italia 1990.
Ademas de ser jugador y entrenador, se recibió de Médico. Era un adelantado a la época que dirigía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario