El Yeni Malastyaspor de Tuequía que hace unos días adquirió a Guido Herrera a préstamo, ahora va por Pablo Vegetti.
Foto: eldoce.tv |
El jugador tiene una cláusula de salida de Alberdi, fijada en 1 millón de dólares y no descarta esa posibilidad, además tiene una propuesta de un equipo de la Serie B de Italia.
Para Pablo Vegetti es una buena posibilidad, para poder hacer una diferencia en lo económico, pero los dirigentes del club de Alberdi y el mismo Ricardo Caruso Lombardi, no tienen en mente dejarlo ir.
El delantero es una pieza fundamental en el equipo, que empezará con los entrenamientos el 2 de Septiembre y luego pelear en lo que resta del campeonato por un ascenso a la Liga Profesional.
Sí el goleador de la última Primera Nacional con 14 tantos 1 de penal se va, el Técnico ya tiene a su reemplazante que sería Marcelo Estigarribia, que vino a sumarse al plantel Celeste, éste verano como refuerzo.
Pablo Vegetti de 31 años ya no le queda mucho tiempo para poder emigrar a un equipo de Europa y éste sería el momento, porque hasta el parate del Fútbol por la Pandemia de Coronavirus, estaba en su mejor momento y haciendo muchos goles.
Era el jugador que definía un partido cuando las cosas no le salían al equipo comandado por Ricardo Caruso Lombardi.
Se irá el goleador?, el tiempo lo dirá, pero ya lo han sondeado y al jugador no le disgusta la propuesta de irse a jugar fuera del País.
Fu presentado Guido Herrera.
Foto: www.ole.com.ar |
El Yeni Malastyaspor de Tuequía que hace unos día se adquirió al arquero a préstamo. La operación fue de 500 mil dólares y una futura compra de 4,5 millones de la moneda verde.
El uno firmó el contrato por un año, el oriundo de Río Cuarto fue cedido por Talleres. Llegó al club de Barrio Jardín en Enero del 2016 y su primer partido oficial fue ante Almagro en el Mario Alberto Kempes.
Guido Herrera de 24 años ya posó para la foto con el buzo de su nuevo equipo y su debut será el próximo 13 de Septiembre por la Primera Fecha de la Superliga de Turquía visitando al Fatih Kargümrük.
No hay comentarios:
Publicar un comentario