El último que apague la luz, ya no quedan jugadores para que se vallan, porque a toda la sangría se ha sumado otro.
Foto: www.goal.com |
Los clubes que pretenden al jugador son: Real Zaragoza y el Leganés, que pareciera que serían el nuevo destino del futbolista.
La salida de Tomás Pochettino, está todo prácticamente cerrado para que el jugador pueda jugar en España, sólo falta el anunció oficial.
El volante de 24 años podría jugar en el equipo Real Zaragoza, pero la única posibilidad es que el club de Aragón compre la ficha, sólo estarían dispuesto a pagar un préstamo.
El equipo español está buscando jugadores de otras Ligas del Mundo y el apuntado es Tomás Pochettino que luego de un paso por las Inferiores de Boca Juniors, recaló en Defensa y Justicia y luego llegar a Talleres de Córdoba.
El talentoso jugador, de 1,80 metros, ha disputado un total de 16 partidos en la Superliga Argentina (968 minutos) y anotó un gol. Es un jugador polifuncional, porque puede jugar en todos los sectores de la mitad de la cancha. Ser un jugador de toda la cancha es su mejor virtud y a la dirigencia del club español le interesa mucho.
El monto del valor de la operación sería alrededor de 3.2 millones de euros, una cifra no despreciable.
Si el jugador no recala en el club ante mencionado, otra posibilidad es que juegue en el Leganés en la Segunda División.
Los inicios de Tomás.
El rafaelino,jugó en Atlético Rafaela, Ferrocarril del Estado y Ben Hur, donde nunca fue fichado, luego se fue a una prueba a Boca Juniors cuando apenas tenía 9 años y quedó convocado.
A los 13 años se fue a vivir a la pensión de Casa Amarilla y desde entonces fue parte del Mundo Boca, hasta recalar en Talleres de Córdoba en el año 2018.
Qué hará el DT?
Foto: viapais.com.ar |
Por ahora son más los que se van de los que llegan y si no hay un equipo protagonista, Alexander Medina, el "Cholo" Pablo Guiñazú y Andrés Fassi tendrán que ponerse los cortos y salir al ruedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario