Debido a los demasiados casos positivos de Coronavirus, Boca Juniors pidió postergar el inicio de la Copa Libertadores.
Foto: ar.marca.com |
Boca Juniors, uno de los equipos que participan en el certamen continental, se comunicó con Conmebol para pedir la postergación oficial de inicio de la competición.
Los Directivos del equipo "Xeneise" han pedido que se postergue todo hasta Octubre, cuando la situación de la Pandemia de Coronavirus merme un poco.
El principal motivo es que ya se está en Agosto y la falta de actividad, cuatro meses, hacen que los futbolistas estén parados y sin poder entrenar en grupos.
Sin embargo el equipo de la "Rivera", evalúa seriamente ser local en Uruguay, País en donde comenzará la competencia en dos semanas.
Desde el Gobierno Nacional no hay certezas de cuando volverían los entrenamientos para los clubes, porque la situación no está nada controlada y cada vez hay más casos de contagios de Coronavirus.
Por ahora en Argentina no se puede comenzar con las actividades grupales y eso hace que los equipos que jugarán Torneos Internacionales, duden de hacerlo en la Fecha establecida por Conmebol.
Foto: www.infobae.com |
Boca Juniors evalúa diferentes escenarios para comenzar con los entrenamientos, ya sea ir a Uruguay, una Provincia Argentina o el Complejo de Ezeiza (Con nueves canchas). La palabra final la tiene Miguel Ángel Russo de donde entrenarán.
Los equipos que comparten zona, ya están trabajando el caso de Libertad de Paraguay que dirige Ramón Díaz, Independiente Medellin y Caracas. Boca Juniors continúa en el Zoom.
Eso es una competencia desigual y con ese panorama no se podría comenzar la Copa Libertadores en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario