El club de Barrio Jardín, le hizo un gran obsequió a Mauricio Caranta y le extendió el contrato por seis meses.
Foto: www.cadena3.com |
Sopló 42 velitas y seguirá vigente en el equipo que comanda Alexander Medina, debido que es casi seguro la partida de Guido Herrera.
Mauri, perdió la titularidad en manos de Guido y tuvo que ver los partidos desde el banco, ahora con su edad se le da una nueva oportunidad y ser el arquero de Talleres para cuando vuelva el Fútbol.
No obstante el club salió a buscar un reemplazante de uno de los mejores arqueros de la Superliga Argentina, porque no se sabía si el veterano iba a firmar un nuevo contrato.
Pero el día de su cumpleaños, vino con un regalazo de parte del club "Albiazul" y seis meses más podrá ser el arquero titular.
La Dirigencia le había ofrecido dirigir la Reserva del club, pero le falta un par de meses para finalizar el curso de Director Técnico.
Por ahora Talleres se aseguró a su dos máximos referentes, Javier Gandolfi y Mauricio Caranta, algo bueno para los chicos que se van a incorporar al equipo, por la experiencia que tienen.
El ex Boca Juniors y Rosario Central, entre otros clubes se sumó a Talleres en el año 2016, fue titular hasta la llegada de Guido Herrera, que le ganó el puesto en la temporada 2017/2018.
Ahora el jugador más longevo en la Primera después de Cristian Lucchetti, podría volver a quedarse con el arco.
Cuando finalice su contrato, Mauricio Caranta ya tiene armado su Cuerpo Técnico y evaluará su próximos pasos.
Quién dice que está viejo?, tiene pilas para seguir y poder demostrar en el final de su carrera que está intacto para atajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario