Final de la novela del juvenil Bruno Amione que deja la Institución de Alberdi, para irse a jugar a Italia.
Foto: www.belgranocordoba.com |
El defensor que venía manejando su futuro, donde tuvo participación su Madre que no aceptaba lo poco que le ofrecían para renovarle el contrato.
Una de las joyas de la cantera celeste, estaba en la consideración de varios Clubes, en éste mercado, pero finalmente cuando Ricardo Caruso Lombardi lo tenía muy en cuenta para el nuevo Belgrano, decidió marcharse al Hellas Verona de la Serie A de Italia.
Apenas hace un año que debutó en la Primera del Club de Alberdi y teniendo una muy buena actuación con la Selección Argentina Sub 17 donde fue Campeón, llevaron al juvenil a ser tentado desde Europa y finalmente su destino del futbolista está fuera del País.
El Hellas Verona apuró las negociaciones y se quedó con el defensor. La oferta del Club italiano rondaría los 1.7 millones de euros por el 90% de la ficha.
Belgrano se queda con el 10% restante para futuras negociaciones. El representante del jugador es el mismo que maneja a Nahuel Bustos.
El juvenil tenía contrato hasta Junio de 2021 y la dirigencia quería entenderla por un año más, pero el destino de Bruno Amione está lejos de Alberdi.
Con apenas 8 partidos, debutó con Alfredo Berti, con Ricardo Caruso Lombardi jugó de lateral por izquierda, pero su puesto natural es defensor central.
Europa verá a otro juvenil en un Club Italiano, país a donde fueron varios argentinos con corta edad y triunfaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario