A la sangría que se ha producido hasta ahora en el plantel que comanda Alexander Medina, se irá Nahuel Bustos.
Foto: Mundo D. |
En Octubre será la salida del delantero y uno de los mejores hasta el parate del Fútbol por la Pandemia de Coronavirus.
Hay Clubes de Europa que pretenden quedarse con los servicios del jugador, uno de los más requerido en éste mercado de pase.
Se hará una oferta el 15 de octubre, una vez que se tengan en claro cuáles serán las competencias que se jugarán y presupuesto que cuentan para quedarse con el talentoso delantero.
Los equipos que están detrás de Nahuel Bustos son: Hertha Berlín de Alemania, Roma de Italia, Kasnodar de Rusia, Club que hace tiempo se quiere quedar con el jugador, desde que se hablaba que se iba, el equipo ruso fue el primero en poner los ojos.
Otros que se interesaron son: Monpellier de Francia, Leganés de España y un Club de Inglaterra.
Mientras se espera una oferta formal, el jugador sigue trabajando junto a sus compañeros en el Predio antes de marcharse al Fútbol de Europa.
Otro que se va.
Foto: la1913.com |
También sonó en Clubes del exterior, el lateral también está esperando una definición de su futuro que estaría lejos del Barrio Jardín.
Están Interesados en el arquero Marcos Díaz, para pelear el puesto con Mauricio Caranta, el uno que estuvo en Boca Juniors también fue sondeado por Independiente.
Jugador infectado.
Foto: depor-total.blogspot.com |
El infectado que es del plantel superior, se encuentra en buen estado de salud y aislado del resto de sus compañeros.
Se están cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y los entrenamientos siguen en forma normal en el Predio Amadeo Nuccetelli.
Se detectó un caso positivo, después de hacerse los controles que se vienen realizando todos los Lunes de cada semana.
Los Dirigentes de Talleres no han querido revelar el nombre del jugador infectado. Desde el entorno del jugador han dicho que no tiene sintomas y se encuentra en excelente estado de salud.
Hay tranquilidad en el Plantel que comanda Alexander Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario