Después del parate por la Pandemia de Coronavirus, los equipos argentinos que juegan Copa Libertadores volvieron a jugar.
Julián Álvarez (Calchin - Cba). Foto: ultimajugada.com |
Todos eso hizo que los resultados fuesen demasiados diversos, con triunfos de dos, Boca Juniors y Defensa y Justicia un empate River Plate y dos derrotas, Racing y Tigre.
Por la Tercera Fecha del Campeonato estos fueron la performance de los equipos de Argentina.
Perdió de Local.
En el primer turno, Racing no pudo con Nacional de Uruguay y fue derrotado 1 a 0, en su estadio, en el regreso de la actividad por los puntos en nuestro País. Se notó la falta de competencia al equipo comandado por Sebastián Beccacece
Próximo partido: Martes 22 de Septiembre visita a Alianza Lima.
Posiciones: Nacional de Uruguay 9, Racing 6, Estudiantes de Mérida 3 y Alianza Lima 0.
Empate en Tierras Brasileñas.
River Plate, el equipo comandado por Marcelo Gallardo logró igualar 2 a 2 ante el San Pablo con goles de Rafael Santo Borré y Julián Álvarez.
Próximo partido: Martes 22 de Septiembre en Lima cuando enfrente a Binacional de Perú.
Posiciones: Liga de Quito 6, River Plate y San Pablo 4 y Binacional 3.
Volvió con Goleada.
Defensa y Justicia le ganó 3 a 0 a Delfin de Ecuador y consiguió su primera victoria en ésta edición de la Copa Libertadores.
Los goles del "Halcón" de Varela, comandado por Hérnan Crespo fueron anotados por, Brian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón.
Próximo partido: Recibirá el 23 de Septiembre a Olimpia de Paraguay.
Posiciones: Santos 7, Olimpia 5, Defensa y Justicia 3 y Delfin 1.
Victoria en Paraguay.
Foto: www.diariouno.com.ar |
El resultado fue 2 a 0 y los goles los anotó Eduardo Salvio en dos oportunidad uno en cada tiempo. El equipo de Ramón nunca inquietó seriamente a su rival y los de Leandro Somoza DT provisorio logró manejar los tiempos del encuentro.
Próximo partido: Jueves 24 de Septiembre visita a Independiente Medellín de Colombia.
Posiciones: Boca Juniors 7, Libertad 6, Caracas 4, Independiente Medellín 0.
Derrotado por goleada.
Guaraní dirigido por el argentino Gsutavo costas, no tuvo piedad con el renovado Tigre, que comanda Néstor Gorosito, que no realizó un mal partido hasta que se quedó sin piernas y su rival le facturó eso.
Comenzó ganado el "Matador de Victoria, con gol del Pablo Magnin, el goleador de la Primara Nacional, luego el equipo Guaraní lo dio vuelta y sobre el final maquilló la victoria con dos goles más para estampar una goleada que por lo visto en el campo de juego fue demasiado excesiva.
Próximo partido: Martes 22 de Septiembre recibe a Bolivar de Bolivia.
Posiciones: Palmeiras 9, Guaraní 6, Bolivar 3, Tigre 0.
Comenzaron, después de 6 meses los equipos argentinos a jugar por los puntos en la Copa Libertadores y se ha notado la falta de competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario