Belgrano aguarda el dinero del lateral Renzo Saravia, evaluado en 750 mil euros del Porto de Portugal.
Foto: ar.marca.com |
Después de estar en Belgrano, teniendo un gran rendimiento se fue a Racing de Avellaneda, que intimó al Porto para cobrarle 1.500.000 euros, cuyo plazo venció.
Si no se llega a un acuerdo se tendrá que recurrir al TAS de FIFA, para destrabar el conflicto y poder cobrar lo adeudado.
A Belgrano siempre le demoran en el pago por algún jugador y éste es otro caso de la novela que tiene varios capítulos. Primero ocurrió con Matías Suárez y River Plate y ahora se suma la deuda por Renzo Saravia.
El presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco intimó al Club de Portugal por el incumplimiento del pago que venció el 2 de Agosto de 2020.
Belgrano está en medio de este reclamo, ya que el monto que tiene que recibir el club de Alberdi es de 750 mil euros, lo mismo que le corresponde a Racing.
Foto: www.tycsports.com |
El jugador ahora está jugando en el Inter de Porto Alegre - Brasil, equipo que comanda Eduardo "Chacho "Coudet, llegó al Porto de Portugal en el 2019 en una suma de 5.000.000 de euros.
El lateral surgido en el Pirata, había dejado el Club de Alberdi en el 2017 y desde ese momento se mantiene una deuda que la dirigencia de Alberdi pretende cobrar.
Para Belgrano la novela tiene varios capítulos y en tiempos de Pandemia de Coronavirus, en donde no entra una moneda, con el Fútbol parado, se espera que llegue plata fresca por lo de Renzo Saravia y así poder enderezar las arcas del club.
En cuestión de pagar lo adeudado, todos miran para el costado y ninguno se hace cargo de la situación, por eso se tiene que recurrir a las entidades mayores que manejan todo los referido al Fútbol, cosa que nadie quisiera llegar, si las partes se ponen de acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario