Wilfredo Olivera, el defensor central muy conocido por Ricardo Caruso Lombardi, se convirtió en refuerzo de Belgrano.
Foto: viapais.com.ar |
Luego de la ida de Rodrigo Erramuspe, se buscó un defensor y el ex Sarmiento de Junín, es la cara nueva en el plantel de Alberdi.
En Belgrano ya no están, Carlos Franco (Arquero), Rodrigo Erramuspe (Defensor), Ignacio Vázquez (Defensor), Gabriel Peñalba (Volante) y Ricardo Noir (Delantero).
Wilfredo Olivera, fue dirigido por el DT Celeste en Quilmes, es decir que conoce muy bien de sus cualidades y además será la voz de mando en la defensa.
El jugador ya acordó de palabra su incorporación y será el primer refuerzo de Belgrano de cara a lo que queda de la Primera Nacional.
De esta manera los directivos le dieron el gusto a Ricardo Caruso Lombardi, que quería contar con el jugador en el plantel que dirige.
El Defensor Central de 33 años, jugó en Talleres y reemplazará a Rodrigo Erramuspe que se fue al PAS Giannina del Fútbol de Grecia.
De ésta manera el entrenador volverá a encontrarse con el jugador santafesino, que fue dirigido en la Primera B Nacional en Quilmes en la temporada 2011/2012.
Wilfredo Olivera, también fue sondeado en éste mercado de pases por San Martín de Tucumán.
El Defensor Central, nacido en Sunchales, logró el ascenso con Talleres en la temporada 2015/2016 del Federal A a la Primera Nacional y un año después a Primera División, viene de jugar en el "Verde" de Junín, donde fue titular. El vínculo con la entidad de Alberdi sería por 18 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario