En el comienzo de la Copa Libertadores, Boca Juniors viaja a Paraguay a enfrentar a Libertad.
Foto: mundopoder.com |
Una noticia en el seno del Club, es que los Médicos le dijeron a Miguel Ángel Russo que no viaje por ser persona riesgo.
Por eso no estará en el banco de suplentes en el partido de éste Jueves 17 de Septiembre y su lugar será ocupado por Leandro Somoza, quién se hará cargo del equipo.
Ser una persona de riesgo, a Miguel no le impidió ir a lo entrenamiento y estar cerca de los jugadores, siendo que en el Club hubo un montón de casos de Coronavirus.
La medida de no viajar se fue tomando con cautela, debido a que el DT quería ir a Paraguay para estar en el banquillo, pero eso no será posible.
Miguel Ángel Russo de 64 años, tuvo que atravesar en 2018 una enfermedad, que lo ha puesto como persona de riesgo, por eso no es conveniente que esté en Paraguay.
Fue una decisión difícil, porque el entrenador siempre estuvo al frente de las prácticas y de sus jugadores, hasta que tuvo que reclutarse en su domicilio, cuando estalló la burbuja y se detectaron en el Club 19 casos positivos.
Las decisiones que tomaron los directivos y Médicos del Club es la mejor, Miguel Ángel Russo, verá a su equipo por televisión.
Todos los jugadores que viajan a Paraguay, dieron negativos en los últimos testeos y jugarán.
La posible formación sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emanuel Más; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Iván Marcone o Nicolás Capaldo y Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Leonardo Somoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario