En su estadio el escolar volvió a la victoria ante Avellaneda, para salir de la mala racha de no poder sumar de a tres.
Foto: De Archivo |
Fue un partido diferente, desde la puesta en escena de un estadio que tuvo las dos hinchadas y que colmaron el estadio que está a la vera de la Ruta 9.
El comportamiento del público fue el correcto, no hubo problemas dentro del mismo, las dos hinchadas alentaron en los 90 minutos.
Foto: De Archivo |
Con el correr de las acciones, Escuela empezó a manejar el fútbol y crear zozobras sobre el arco defendido por Pablo Baena.
Los dos jugaron como un verdadero clásico no escatimando nada a la hora de poner alguna pierna fuerte y de profundizar cuando se pudo.
En un contexto en donde jugaban a no equivocarse fue el equipo comandado por Hugo Arias el que logró llegar a abrir el marcador. El árbitro Martín Ferreyra de excelene actuación, dio descuento y en el minuto 47 luego de un tiro de esquina ejecutado por Federico Heredia, apareció Kevin Pereyra para cabecear y establecer el 1 a 0 .
Foto: De Archivo |
Escuela no encontraba su juego, no aparecían las sociedades y el "Rojo" de Cabañas del Pilar, pudo encontrar el empate, que no se le dio por la muy buena actuación de Jonathan Sánchez que cada vez que se lo requirió lo hizo de la mejor manera.
Las pequeñas sociedades que generaba la visita, no lo pudo plasmar en red, porque la defensa de Escuela estuvo muy firme sacando todo lo que le tiraron.
Promediando la etapa, con un Avellaneda jugado en ataque, dejó muchos espacios atrás que no fueron capitalizados por los jugadores locales, si hubieran estado más fino para definir, otro hubiese sido el resultado final y por la buena tarea de Pablo Baena.
La visita era pura enjundia, tratando de llegar a la igualdad y de contra lo tuvo Nicolas Navarro en dos ocasiones y en una corrida monumental de Facundo Vega, que llegó al arco visitante, pero no pudo ser certero para definir y anotar el segundo tanto.
Foto: De Archivo |
El juego iba llegando a su fin con algunos minutos de descuento, que sorvió para que no pasase nada y Escuela en la vuelta del clásico en Primera A, se llevó el premio mayor y salió de la racha negativa.
El pitazo final decreto que la vuelta del clásico fuese de Escuela, porque estuvo firme en todas sus líneas y además en las manos de Jonathan Sánchez que sacó una pelota impresionante para que su equipo ganase.
Próxima Fecha 10: Escuela Presidente Roca visita a Unión San Vicente y Avellaneda recibirá a San Lorenzo.
Palabras de los protagonistas.
Figura del Partido.
Foto: De Archivo |
Facundo Vega (Jugador de Escuela Presidente Roca).
Pablo Torres y Mariano Altamirano con sus hijos |
Festejo triunfal de Escuela |
Festejando ante su público |
No hay comentarios:
Publicar un comentario