En su estadio, el "Albo" no dejó dudas que fue el mejor y le propinó una contundente derrota a un CIBI que no levanta y se hunde en el fondo de la tabla.
Foto: De Archivo |
Luego de esa contingencia, el "Poeta" comenzó a manejar las acciones con las pequeñas sociedades que hacen falta para ganar los partidos y cuando se juntaron Luciano Copetti, Matías Leichner y Agustín Fazio hicieron estragos en la última línea visitante.
A los 19 minutos luego de un centro de Bruno Bruschi, por detás de todos entró Agustín Fazio y estableció el 1 a 0.
Foto: De Archivo |
En ese contexto, el partido se empezó a complicar, se friccionó más de la cuenta, en dónde Dalma Pérez se puso enérgica para que el encuentro no se fuese de los carriles normales, más allá de las protesta de los jugadores del "Canario" por algunos fallos.
Cuando el encuento iba llegando a su fin en la parte inicial, Juniors tuvo el segundo en dos ocasiones, en donde Santiago Soto tapó de muy buena manera y dejar su arco sin ser vencido nuevamente.
CIBI termió la etapa intentando llegar con peligro sobre el arco defendido por Juan Meneses, pero sus jugadores no fueron finos para definir y el local no pudo aumentar las cifras por falta de coordinación ente algunos de sus jugadores.
En la parte complementaria, comenzó mejor el CIBI que fue por el empate, pero siempre apareció la figura de Juan Meneses para que su arco no fuese vencido.
Foto: De Archivo |
Luego fue todo del "Poeta" que manejó a placer el tramite de un encuentro que fue duro en la parte inicial y que a los 10 minutos una jugada colectiva entre Luciano Copetti, Matías Leichner envió un centro que encontró a Valentín Mira para vencer a Santiago Soto y establecer el 2 a 0.
CIBI intentó una reacción, pero Juniors no se lo permitió y en una mala salida del fondo de la visita, fue aprovechado por los compadres del juego, Luciano Copetti quitó la pelota, habilitó a Matías Leichner que no tuvo inconveniente para establecer a los 15 minutos el 3 a 0.
Ya no había equidad, porque el local era pura contundencia, ante un desorientado "Canario" que nunca encontró su juego a pesar de tener algunas chances para lograr concretar en red lo poco que generó.
Las contras que tuvo la visita no fue plasmado en red, por la muy buena actuación de Juan Meneses que se atajó todo lo que le tiraron, fueron pocas pero respondió de la mejor manera.
César Zabala estaba enérgico, dando permanente indicaciones, para que sus jugadores no se relajen y siguiesen con la intensidad de todo el encuentro.
Foto: De Archivo |
Juniors lo paso para el cuarto y el resto del partido estuvo de más, con arrestos individuales de la visita que nunca pudo estar en juego, por la contundencia de un "Albo" que no paró de acelerar.
Juniors ganó, gustó, goleó y viene por una racha ganadora de hacer muchos tantos en tres juegos anotó 11 y le hicieron 3. CIBI no logra levantar y además está comprometido con el descenso, hace un tiempo que no consigue sumar de a tres.
Próxima Fecha 15: Juniors visita a Deportivo Atalaya y CIBI recibe a Avellaneda.
Palabras de los Protagonistas.
Figura del Partido.
Foto: De Archivo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario