El Real Madrid se dio el gusto de ganarle al Barcelona por 3 a 1, dejarlo fuera de la Finales de la Copa del Rey y además la figura del partido fue el Portugués, Cristiano Ronaldo, que hizo dos y condujo a su equipo a la victoria.
Foto: www.marca.com. |
Con un Camp Nou repleto el Barcelona no pudo ante semejante demostración de Fútbol del equipo de José Mourinho, que de la mano de Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y compañía dejó emudecido a todos los Catalanes, que no podían creer como el Real Madrid lo vapuleaba en su propia casa.
El Barza, no demostró un juego atildado y no apareció, Leo Messi, el mejor jugador del mundo y su equipo lo sufrió, porque enfrente estaba un equipo muy compacto y con jugadores desequilibrantes hacía estragos en la defensa del Barcelona.
Todos los aficionados local fueron a ver a Leo Messi, pero tuvieron que deleitarse con el mejor de todo el partido Cristiano Ronaldo, que no es el número uno del mundo, porque delante de él está el As Argentino, el MessiAs.
El Real de la mano de su estrella, jugaba y hacia jugar a sus compañeros y cuando encendia la lámpara, el Barza lo sufría.
El Portugués generó el primer gol, con una jugada que inició él y que terminó con Gerard Piqué tocándolo en el área, penal que el mismo Cristiano transformó en gol en el minuto 13. Sorpresa en el Camp Nou, ganaba el Madrid, porque era superior y tenía a un jugador distinto, lo que no tenía el Barza que esperaba que apareciera Leo Messi, pero nunca pudo hacer su juego, porque estuvo muy bien marcado y además el Real estaba sólido en todas sus líneas.
El Real seguía jugando mejor y tuvo chances para ampliar el marcador, pero el Barza también tuvo sus oportunidades, pero falto de definición. Hasta ese momento pasaba a la final de la Copa del Rey, el Real Madrid y para consolidar eso, el Argentino Ángel Di Maria frotó la lámpara, remató al gol, salvo José Manuel Pintos y Cristiano Ronaldo en el rebote mando la redonda a la red y así aumentar las cifras a dos, se jugaba el minuto 12 del Segundo Tiempo. Marcador indescontable para un Barcelona que no tenía reacción y sus jugadores desequilibrantes no aparecían.
El Local estaba abatido y no reacionaba, porque su rival volvió a asentarle un golpe al mentón, se jugaba el minuto 22 de la Segunda Parte y el defensor Raphael Varane de cabeza estableció el 3 a 0. Delirió para todo Madrid que no podía creer semejante resultado en el mimísimo estadio Nou Camp.
Leo Messi y compañía nada podían hacer ante tanta superioridad del equipo de José Mourinho, que se dió el gusto de ganarle a su archi rival y festejar a lo loco, porque lo dejaron afuera de una Final.
El partido no terminó con más goles merengues, porque sus jugadores regularon el trámite del encuentro. El Barza encontró en el minuto 43 del Segundo Tiempo, el gol del honor, su autor fue Jordi Alba y así el partido treminó.
Ganó el Real Madrid, porque tuvo al mejor de todos Cristiano Ronaldo, que hizo sentir que no todo siempre se lo lleva el Barza. El estadio se rindió a los pie del Portugués, cuando la aficción del Barcelona fue a ver a Leo Messi, pero con mucha pena tuvieron que ver las maravillas que hacia Cristiano Ronaldo.
José Mourinho, un DT ganador, en todos los clubes que estuvo siempre dejó una huella y ayer se dio el lujo de conducir al Real Madrid a la Finales de la Copa del Rey.
Esa Final la disputará con el ganador de Sevilla - Atlético de Madrid.
Por el Torneo local se volverán a ver las caras en el Santiago Bernabeu, en un partido que será menos decisivo que éste.
Reviví los Goles.
Sintesis:
Barcelona (1): José Manuel Pinto; Dani Alves, Gerard Piqué, Carol Puyol y Jordi Alba; Sergí Busquets, Xavi Hernández y Ándres Iniesta; Pedro Rodríguez, Lionel Messi y Cesc Fabregas. DT: Jordi Roura.
Real Madrid (3): Diego López; Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raphael Varane y Fabio Coentrao; Xabi Alonso y Sami Khedira; Cristiano Ronaldo, Mesut Ozil y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. DT: José Mourinho.
Goles: PT: 13m Cristiano Ronaldo (RM), de penal. ST: 12m Cristiano Ronaldo, 22m Jordi Varane y 41m Jordi Alba (B).
Amonestados: Piqué y Puyol (B); Arbeloa (RM).
Cambios: David Villa por Fábregas (B), Tello por Pedro (B), José Callejón por Higuaín (RM), Thiago Alcántara por Hernández (B), Pepe por Ozhil (RM), Michael Eissen por Xavi Alonso (RM).
Árbitro: Undiano Mallenco.
Árbitro: Undiano Mallenco.
Estadio: Camp Nou.
No hay comentarios:
Publicar un comentario