Instituto, volvió a ser el de antes, el que no encontraba una regularidad y en la noche del Viernes, el equipo Dirigido por "Mostaza" Reinarlo Carlos Merlo, Douglas Haig de Pergamino, le asestó otro golpe, a un equipo que ha perdido el rumbo y diambula por aguas turbulentas, el Torneo lo tiene como un conjunto tan frágil que los rivales se aprovechan de esa situación.
Foto: Mundo D. |
Hundido en los puestos de abajo, el equipo que dirige Frank Darío Kudelka, no hizo pie en su casa y fue derrotado, por un error del arquerito Matías Vega, que quiso bajar la pelota con el muslo, se le fue lejos, esa situación fue aprovechada por el goleador de la noche, el delantero Pablo Mazza, cuándo se esfumaba la primera parte en el minuto 45.
Antes de esa situación en un ataque de Instituto que no llegó a su destino, porque fallaron en los metros finales, de contragolpe Douglas aprovechó el mal escalonamiento del fondo local, el mejor de la visita, Pablo Mazza se iba al gol y Julio Charini, el mejor arquero de la divisional, lo tuvo que derribar, falta y expulsión del 1.
Matías Vega se puso lo guantes y en la primera que lo exigieron respondió con seguridad ante dos remantes consecutivos de Diego Levato y Carlos Quintana, pero una falla de él le posibilitó al equipo de Pergamino ganar el partido.
Con un jugador menos La Gloria se fue en búsqueda de la igualdad, que nunca llegó, porque sus jugadores estaban erráticos y además nunca pudieron destrabar el cerrojo que le puso "Mostaza".
Instituto fue un puñado de voluntades, sin ideas para llegar a la igualdad, pero poniéndo todo lo que hay que poner, eso no alcanzó y se quedó con las manos vacías, porque volvió a incurrir en los mismos errores de los partidos anteriores, en donde su defensa dejaba mucho que desear y además no aparecieron los pibes que si lo hicieron en Junin ante Sarmiento.
Douglas Haig de la mano de Reinaldo Merlo, desde que asumió ya ha conseguido tres victorias consecutivas, va por un buen camino y si sigue así, la salvación será posible.
Instituto tendrá que mejorar muchísimo, porque diambula por mares turbulentos y además sus hinchas cada vez más ortigan al equipo, que no le demuestra nada de nada. Su público que cuenta las monedas para ver a su equipo ayer se fue preocupado y amargado, viendo que los jugadores no tiene sangre como para salir de la situación en la que está sumergido, tanto el equipo, como en la parte dirigencial, en donde Juan Carlos Barrera, le hace creer a todos que las cosas están bien, pero nadie se chupa el dedo y sabe que por Alta Córdoba hay serios problemas.
Muchachos a poner las barbas en remojo, no mentir más y demostrar que el Instituto del año pasado, no fue un espejo, sino una realidad, que ni se parece a éste presente. Ya no hay que esperar por lo que no están. Además no tiene gol, porque su goleador Javier Velázquez, estará varios meses fuera de las canchas.
Compacto del Partido
Sintesis:
Instituto (0): Julio Charini; Raúl Damiani (C), Leonardo Sánchez, Federico Martorell y Franco Canever; Maximiliano Correa y Cristian Bernardi, Pablo Buezio, Marcos Aguirre y Gonzalo Bazán; Gustavo Gotti. DT: Frank Darío Kudelka.
Douglas Haig de Pergamino (1): Guillermo Álvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda (C) y Carlos Quintana; Carlos Marcolongo, Bruno Barreto, Diego Levato, Agusto Álvarez y David Achucarro; Pablo Mazza y Adrián Aranda. DT: Reinaldo Carlos Merlo.
Gol: PT: 45m Pablo Mazza (DH).
Amonestados: Sánchez y Aguirre (I).
Espulsado: Julio Charini (I).
Cambios: Matías Vega por Bernardi (I), Carlos Ponce por Agusto Álvarez (DH), Pablo Soda por Bazán (I), Claudio Martínez por Gotti (I), Gabriel González por Barreto (DH), Miguel Alba por Aranda (DH).
Árbitro: Saúl Laverni.
Cancha: "Monumental" de Alta Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario