Talleres consiguió una sufrida victoria ante Juventud Antoniana y dio el primer paso para el objetivo final que es Ascender. Todos los partidos son finales y el de ayer no fue la excepción.
Foto: Mundo D. |
Ganó la "T", porque tiene mucho poder de gol, pero le costó más de la cuenta para llevarse la victoria y así lograr el primer paso para el objetivo de máxima, el Ascenso.
Con lo justo el equipo que dirige Arnaldo Sialle, logró vulnerar a Juventud Antoniana de Salta, que vino a Córdoba con un esquema muy conservador, tratar de llevarse algo y no dejar jugar a los más dotados con la pelota.
El planteo propuesto por Sergio Albonoz, dio su fruto en la mayoría del partido, hasta que la "T" se puso en ventaja en el minuto 14 de la Segundo Parte, en un saque largo de Diego Aguiar, encontró picando al goleador Gonzalo Klusener, que se iba al gol, pero vio entrar a Franco Olego, el segundo máximo anotador con 10 goles, no tuvo inconvenientes para vulnerar a Ángel Pedroso y así la "T" pasó a ganar un encuentro que hasta ese momento estaba complicado.
Con un campo mojado por la lluvia que cayó antes y durante el partido, imposibilitaba que algunos jugadores hiciera pie y pudieran manejar con criterio la redonda.
Todos los intregrantes del Cuerpo Técnico sabían que tenían que ganar como sea y los jugadores entendieron ese mensaje, por eso pusieron el doble de esfuerzo, pero se notó el cansancio en los tramos finales del partido.
Juventud Antoniana, con el gol encontra, tuvo que cambiar le esquema y además con un jugador menos se fue expulsado en un tumulto Gustavo Ortíz, pero a pesar de esa contingencia, el "Santo" puso en aprietos a la "T", que en los últimos minutos se retrazó en demasía sobre su arquero, que en varias oportunidades, imploró que los salteños no marcaran la igualdad.
Cuando estuvo en desventaja, Juventud Antoniana, mostró otro repertorio, apretó el acelerador y se fue sobre Diego Aguiar, pero la polvora de sus delanteros estaba muy mojada por la lluvia caída, eso hacía respirar a los jugadores de la "T" y a su DT Arnaldo Sialle que no daba más de dar indicaciones.
El partido llegaba a su fin, en tiempo de descuento, en su afán por buscar una pelota y ampliar las ventaja, Gonzalo Klusener,el goleador, se fue expulsado por levantar excesivamente la pierna y como tenía amarilla, el Árbitro le mostró la segunda tarjeta.
Llegó el pitazo final de Miguel Mazón, el sufrimiento para la "T" ya era cosa jusgada, ganó el primer partido del Undecagonal, sufríó demasiado, pero cumplió, porque sus jugadores saben a lo que juegan y poniendo todo en cancha, se logró el primer objetivo de 10, que necesitará para lograr el Ascenso a la Primera B Nacional. Lo negativo es que no comtará con su goleador para el próximo encuentro ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el Mario AlbertoKempes.
Reviví el Compacto del Partido.
Síntesis:
Talleres (1): Diego Aguiar, Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Fabio Álvarez, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
Talleres (1): Diego Aguiar, Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Fabio Álvarez, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
Juventud Antoniana (Salta) (0): Ángel Pedroso, Germán Noce, Gabriel Zuvinilkar, Elían Parrino y Facundo Torres; Santiago Sandoval, Oscar Domínguez, Gustavo Ortíz y Nicolás Aguirre; Enrique Triverio y Leonardo Silveiro. DT: Sergio Albornoz.
Gol: ST: 14m Franco Olego (T).
Amonestados: Nievas (T); Noce, Aguirre (JA).
Expulsados: Ortíz (JA); Klusener (T).
Cambios: Matías Vicedo por Sandoval (JA), Emanuel Correa por Silveira (JA), Gastón Bottino por Álvarez (T), Nery Leyes por Becica (T), Jorge Caliva por Noce (JA), Maximiliano Velasco por Olego (T).
Árbitro: Miguel Mazón.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario