Powered By Blogger

martes, 3 de abril de 2018

Sin Ascenso Directo

  Con el empate conseguido ante Almagro, Instituto se despidió del ascenso directo, porque en la Fecha que viene estará libre.

Foto: viapais.com.ar
  La Gloria la sacó barata, fue siempre superior por un Almagro que no supo como llegar al gol.

  La muy buen actuación de Lucas Hoyos, que fue el artífice que su rival no se fuera ganador, Instituto no tiene gol y no sabe a que juega.

  El equipo comandado por Darío Franco que no sabe como armar su equipo, porque en la semana entrena con un esquema y luego en los partidos cambia algunos interpretes y no le da resultados.

  Las falencias que se viene viendo en el juego, se notó cuando Almagro manejó mejor la pelota y pudo llevarse el triunfo, que no logró por la buen actuación de Lucas Hoyos, nuevamente el salvador de su equipo.

  En Instituto, no aparecieron los jugadores que manejan el juego en un conjunto que está desorientado y con poco poder de gol, se hace difícil sumar de a tres.

  En su estadio y ante su público, no pudo ganar para sumarse a pelear por el ascenso directo, que se ha esfumado en 90 minutos regulares.

  Darío Franco nunca le encontró la vuelta al partido y generarle peligro al equipo comandado por Sebastián Battaglia que si ganaba se prendía por un ascenso directo.

  Algunos remantes de los jugadores de Instituto hicieron trabajar a Christian Limousin, pero esos esporádicas llegadas eran poco para un equipo que necesitaba ganar.

  El partido en los minutos finales fue de ida y vuelta, por momentos con enjundia, más que con juego y fútbol, Almagro tuvo dos claras chaces, Deigo Diellos y Ariel Chávez, pero siempre apareció la Solvencia de Lucas Hoyos.  

  Por lo hecho en los 90 minutos el empate fue justo, ambos quisieron ganar, pero en Alta Córdoba, los hinchas se fueron reclamando la falta de gol de La Gloria, que perdió chances de ascenso directo.

  Próxima Fecha 22: Instituto tendrá Fecha Libre y Almagro local de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Síntesis:

Instituto (0): Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López y Esteban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Matías Nizzo y Emiliano Endrizzi; Mauricio Tévez, Ignacio Bailone y Javier Mendoza. DT: Darío Franco. Suplentes: Fabricio Henricot, Facundo Agüero, Gastón Yabale, Maximiliano Correa, Mateo Klimowicz, Martín Pino, Facundo Castelli.
Almagro (0): Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Norberto Paparatto y Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle y Ariel Chávez; Diego Diellos y Alan Bonansea. DT: Sebastián Battaglia. Suplentes: Horacio Ramírez, Norberto Paparatto, Adrián Iglesias, Pablo Vergara, Leonardo Acosta, Marcelo Scatolaro, Adrián Fernández.
Amonestados: López (I). Bonansea, Mieres y Rodríguez (A).
Cambios: Facundo Castelli por Bailone (I), Pablo Vergara por Bonansea (A), Adrián Fernández por Dielos (A),  Mateo Klimowickz por Endrizzi (I), Martín Pino por Tevez (I), Norberto Paparatto por Chavez (A).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Juan Domingo Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario