En el partido de año, Talleres no pudo traerse nada desde la "Bombonera", ante un Boca Juniors que está con la suerte del campeón.
Foto: www.albiazul.com.ar |
La "T" fue un duro escollo para un "Xeneise", le planteo un muy buen partido y casi se trae algo.
Con la derrota el equipo comandado por Frank Darío Kudelka, sólo tiene que pensar en seguir con la racha de sumar para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores.
El partido tuvo pocas situaciones de gol, se terminó definiendo en la última bola en tiempo de descuento, para un Boca Juniors que se encamina a ganar la Superliga.
En el primer tiempo fue parejo con situaciones de gol, Talleres, ahogó la salida de Boca, de un equipo que no encontraba su juego, porque su rival lo amuró a su juego y eso puso incómodo a un rival que ante su público, vivió una situación incómoda, con algunos jugadores.
Cuando se jugaba 25 minutos, Frank Fabra, le dio un pase a Crisitian Pavón por la izquierda, el velocista, dejó a varios jugadores de la "T" fuera de acción y cuando estaba cerca del arco remató al medio para que Walter Bou empujara la redonda y estableciera el 1 a 0.
Talleres tuvo que rearmarse desde la adversidad, nunca se desordenó, con Pablo Guiñazú, como el abanderado, de un equipo que fue llegando sobre el arco defendido por Agustín Rossi.
Sobre el final de la etapa un tiro libre ejecutado por Lucas Olaza, desde la izquierda, Junior Arias cabeceó la pelota para Carlos Quintana, quién con otro cabezazo estableció el 1 a 1.
Los primeros minutos de la segunda mitad fue más luchado que buen jugado, con Talleres bien ordenado, la disputa del balón por los dos era permanente, pero ninguno inquietaba a los arqueros.
Boca Juniors comenzó a ser mejor con la levantada de Emanuel Reynoso y Pablo Pérez, que debió ser expulsado, por un árbitro que no tuvo personalidad para hacerlo.
Talleres desde la sapienza de Pablo Guiñazú, el que manejaba los hilos del medio campo, sacarse el sombrero para un jugador que con 39 años jugó como un pibe, hasta que fue amonestado por tirarse a los pies de un rival para cortar un avance.
Cuando el partido iba irremediablemente al empate, apareció Ramón "Wanchope" Ábila, por derecha envió un preciso centro, que fue conectado en el minuto 47 por Pablo Pérez para establecer el 2 a 1 y final de la contienda.
Ganó Boca porque fue certero en la última bola, de un jugador que debió haber dejado la cancha mucho antes y luego de su conquista se desahogo con la hinchada con gestos y palabras poco felices, insultó a todos.
Con ese gestó puso un manto de violencia en un estadio que se dedicó a hostigar a los jugadores y luego festejaron cuando su equipo ganó.
Talleres realizó un gran partido, jugó como sabe, pero no pudo aguantar sobre el final y se vino a Córdoba con la primera derrota del 2018.
Frank Darío Kudelka, tendrá que comenzar a trabajar de cara al próximo partido en el estadio Mario Alberto Kempes.
Próxima Fecha 22: Talleres recibe a Independiente y Boca Juniors visita a Defensa y Justicia.
Reviví los Goles del Partido.
Síntesis:
Boca
Juniors (2): Agustín Rossi;
Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández,
Wilmar Barrios y Pablo Perez; Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Talleres
(1): Guido Herrera; Leonardo
Godoy, Juan Komar, Carlos Quintana y Luis Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazu
y Juan Ramírez; Joao Rojas, Junior Arias y Aldo Araujo. DT: Frank Darío Kudelka.
Goles:
PT: 28m Bou (B) y 44m Quintana
(T). ST: 47m Pérez (B).
Amonestados: Fabra, P. Pérez y Pavón (B). Leonardo Godoy, Olaza y
Guiñazú (T).
Cambios
Ramón Abila por Bou (B), Nicolás
Giménez por Araujo (T), Marcelo Torres por Junior Arias (T), Cristian Ojeda por
Ramírez (T), Julio Buffarini por Pérez (B), Oscar Benítez por Pavón (B).
Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: La “Bombonera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario