Argentina no para de dar sorpresas, en la preparación para Rusia 2018 y a pocos días de su comienzo.
Foto: www.hoydia.com.ar |
A 8 días del primer partido contra Islandia, se lesionó Manuel Lanzini y quedó fuera del Mundial, otra baja de un jugador que estaba para ser titular.
Ahora Jorge Sampaoli, tendrá que elegir el reemplazante, puede ser cualquier jugador no sólo los que estaban en la lista de 35, sino otro que no estuvo en esa convocatoria.
Nunca un Selección Argentina llegaba a un Mundial, con tantos problemas, luego de no ir a jugar a Israel el amistoso que estaba previsto para el 9 de Junio y la no visita al Papa Francisco son cosas que hacen que algo no están bien.
Todos los jugadores minimizan la situación, pero internamente saben lo que está pasando, pero tienen la fe que llegarán de la mejor manera para el debut.
A los problemas que se le presentaron al DT, ahora tiene otra preocupación, quien reemplazará en la lista a Manuel Lanzini, que sufrió una lesión en un entrenamiento, un jugador que le pasó lo mismo en el 2016, cuando había sido citado por Julio Olarticoechea, para los juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Algunos de los jugadores que podrían reemplazarlos serían Enzo Pérez, Diego Perotti, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Eric Lamela y Pablo Pérez, todos en la lista de los 35 convocados, pero no es descabellado pensar en citar a un jugador que no estuvo en la primera nómina y uno de los nombres sería el de Fernando Gago.
Ahora el médico de la Selección, tendrá que elevar un informe de la lesión de Manuel Lanzini ante la FIFA, para poder incluir su reemplazante.
Todos los compañeros se solidarizaron con el jugador, en sus redes sociales dejaron mensaje de pronta recuperación y a levantar el animó en estos momentos muy difíciles.
Ahora se espera que los golpes le den fuerza al grupo para realizar el mejor Mundial y tratar de llegar a de la mejor manera a los distintos encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario