River Plate estaría tras los pasos de Lucas Olaza el defensor de Talleres, que también es pretendido por otros clubes.
Foto: www.ole.com.ar |
Con la fiebre por el Mundial de Rusia, los equipos de la Superliga no pierden la oportunidad para ir sondeando el mercado de pases.
Todos intentan reforzarse de la mejor manera para lo que vendrá después de la contienda mundialista.
Talleres es uno que necesita reforzarse, ya que tiene tres competencias por delante, la Superliga, la Pre-libertadores y la Copa Argentina.
Para eso debe vender algún jugador y el más potable es el uruguayo Lucas Olaza, que es pretendido por Gallardo, para reforzar la defensa, ese interés surgió por la partida de Marcelo Sarachi al fútbol Alemán.
En la negociación entraría el Colombiano Arturo Mina, que pasaría a formar parte de el nuevo Talleres que se viene.
En otro orden de cosas, el club de barrio Jardín, hizo uso de la opción de compra del 50% del pase del defensor, Carlos Quintana, que tuvo una destacada actuación en la última Superliga, sólo restan algunos detalles para que el "Pela" se quede en la "T".
El DT Juan Pablo Vojvoda, no tiene dudas que Pablo Guiñazú, el volante de 39 años formará parte del plantel que comenzará el trabajo el 18 de Junio.
El jugador todavía no tiene claro que va ha hacer, pero es muy probable que continué en el club.
Talleres de gran campaña en la Superliga 2017/2018, intentará seguir por la misma vía, para eso tendrá que armar un equipo competitivo, mantener la base y traer un par de refuerzos, para completar el plantel, sabiendo que algunos ya no estarán.
Siempre que arriba un entrenador, se renuevan las esperanzas, pero para Juan Pablo Vojvoda no será misión fácil, porque los hinchas le exigirán mucho, sabiendo que tenían un buen filling con Frank Darío Kudelka, el DT exitoso en un Talleres que estaba en el Federal A y pasó a Primera División ahora Superliga.
El entorno tallarín no es fácil y el nuevo DT eso ya lo sabe, hizo una gran campaña en Defensa y Justicia, ahora tendrá que demostrarlo en Talleres.
Que los éxitos se cumplan y los dirigentes no se equivoquen en la contatación de jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario