Estamos mal con nuestra Selección y para colmo, las decisiones se toman bienl, eso muestra la improvisación que ahí.
Foto: lmdiario.com.ar |
Fue suspendido el partido amistoso que el equipo iba a jugar el Sábado 9 de Junio ante Isarel a las 15:30 hs. de nuestro País en el estadio Teddy Kollek de Jerusalén.
La noticia se dio a conocer a poco de cancelar la visita programada al Vaticano, a ver al Papa Francisco.
La suspensión del amistoso, se dio, porque un grupo de pro-palestinos que protestaban en los alrededores de la Cuidad Deportiva del Barcelona. Los manifestantes estaban con camisetas de la Selección ensangrentada, muchas de ellas con la número 10 y el nombre de Leonel Messi.
Jorge Sampaoli había expresado su descontento con la disputa de ese partido ante Israel, porque interrumpía la fase de preparación para el Mundial de Rusia.
Los futbolistas dieron a conocer a las autoridades de la AFA, que no estaban de acuerdo con jugar ese amistoso.
Ahora los dirigentes argentinos tendrán que devolver el dinero que habían percibido por ese partido, la suma de 2 millones de dólares más gastos
Una medida que fue acertada, porque no era necesario hacer ese amistoso, a pocos días de llegar a Rusia para jugar su primer partido ante Islandia.
Esto parece que no hay coordinación entre los dirigentes de la AFA y el DT de la Selección, por eso el caos impera en el bunker argentino.
Ahora se buscara un rival de emergencia, para que los jugadores hagan fútbol ante de llegar a la cita ecuménica.
De donde saldrá ese rival, de los lugares cercanos a Barcelona, donde están haciendo sus preparativos.
El partido se jugaría en España, pero Jorge Sampaoli no está de acuerdo con eso, por miedo a que se lesione algún jugador.
En definitiva nuestra Selección es como el Rating, minuto a minuto, porque todo cambia, todo cambia, la única certeza es que el 16 de Junio debuta contra Islandia, primer partido del Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario