Belgrano, que ya tiene al nuevo DT, ahora irá por armar el nuevo equipo que se vendrá para la Superliga 2018/2019.
Foto: Mundo D. |
La principal novedad es la venta de Cristian Romero, al fútbol europeo, en donde entrará una buena cantidad de dinero.
La dirigencia de Belgrano está terminando de definir la salida del defensor, su destino estaría en el Genoa de Italia, el jugador dejará Córdoba en los próximos días, para firmar su contrato con el equipo italiano.
El "Cuti" que no tuvo mucha continuidad en la primera del "Pirata", estuvo jugando con la Selección Sub 20, será vendido por la suma de 2 millones de dólares por el 90% de la ficha del defensor. En los primeros días del mes que viene el club de Alberdi cobrarían esa suma.
También esperan los directivos el dinero que deben cobrar por la venta de Fernando Márquez a un equipo de Malasia, en la suma de 600.000 dólares, también aguardan que Racing de Avellaneda haga uso de la opción por la compra por Renzo Saravia.
Todas esa ventas, le llegará plata fresca a las arcas del club y con ese dinero, se podrá negociar con jugadores que vendrían, Lucas Bernardi, es DT de Estudiantes de La Plata, pretende traer algunos jugadores de ese club, uno es el volante Gastón Gíménez, que jugó en Godoy Cruz de Mendoza.
Uno que tiene chances de volver es el defensor Miguel Martínez, que jugó pasó por el club en la temporada 2007/2008. está jugando en el Querértaro de México. También interesa Néstor Moiraghi, el ex Olimpo de Bahía Blanca que juega en Newells Old Boys de Rosario. También los dirigentes quieren a Fernando Zuqui, que jugó en Godoy Cruz de Mendoza y luego pasó a Boca Juniors, pero será complicado que llegué, porque tiene ofertas del exterior.
Esos son los primeros sondeos en Belgrano, para armar el nuevo equipo, que tendrá que sacar muchos puntos para no penar con el descenso y lograr que el equipo permanezca en la Superliga.
A no equivocarse y toda la suerte a los jugadores que vendrán para ponerse la camiseta "Celeste".
No hay comentarios:
Publicar un comentario