En la Liga Cordobesa podemos encontrar miles de historias, ésta es una más de tantas, que podemos contar.
Foto: LigaCordobesdeFutbolFemenino |
En éste caso se trata de madre e hija con el acompañamiento de la nieta, están unidas por una pelota y juegan en el Fútbol Femenino de la LCF.
Teresa y Brisa jugaron juntas durante seis años y recorrieron todas las canchas de nuestro Fútbol de los Barrios.
Brisa Juárez juega en el Deportivo Atalaya, en la tribuna está su hija que tiene un año y ya va a todas las canchas con su madre y Teresa Villarroel 45 años, su abuela.
Madre e hija compartieron cancha, primero en Argentino Peñarol y luego en el Deportivo Atalaya, el año pasado Brisa tuvo que dejar de jugar, porque fue mamá y su madre Teresa también lo hizo para dedicarse a manejar el bufett del club.
Después de unos años un entrenador las vio y les propuso que jugasen oficialmente en el Deportivo Atalaya, donde la tratan como una familia.
Toda el clan Juárez son futboleras y Teresa desde que tenía los hijos chicos, recorría todas las canchas de la Liga. Ella jugaba de defensora y Brisa lo hace de volante, dentro del campo de juego eran compañeras, no madre e hija.
Brisa regresó a una cancha en el 2019 en el Torneo Reclasificatorio, en el primer partido.
Una linda historia de tres mujeres ligadas al Fútbol, Teresa y Brisa compartieron una cancha, Azul acompañando desde una tribuna.
La Liga Cordobesa es una familia, en donde se pueden contar infinidades de anécdotas, por eso es el Torneo más lindo y apasionante de una ciudad, donde se respira todos los Sábados Fútbol. Por el Campeonato de los Barrios han pasado infinidades de jugadores/as con mucha calidad. Algunas han progresado en otras categorías superiores y otras esperando su oportunidad.
Suerte, otra familia vinculada al Fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario