Ayer Estudiantes de Río Cuarto festejó sus 107 años de vida y los hizo con una fiesta, el club del Imperio nació en el día de la Primavera.
Foto: viapais.com.ar |
En el día del Estudiante y en su Aniversario, el club recibió saludos del mundo del Fútbol Argentino.
Hoy querrá tener su mejor regalo, ganar su partido y volver a se escolta en la Zona 1 de la Primera Nacional.
Recién ascendido y con una adaptación impresionante a la categoría, Estudiantes de Río Cuarto está haciendo un campañón, con 12 puntos, producto de 4 triunfos (Temperley 3 a 0, Independiente Rivadavia (Mendoza) 3 a 1, Atlanta 2 a 1 y Ferro 2 a 1) perdió 1 (Platense 3 a 1).
Con Marcelo Vázquez, que hace ya cuatro años que está a cargo del equipo del Imperio, tiene una idea de juego, con jugadores desequilibrantes y un patrón del medio campo, Alejandro "Colo" Cabrera", uno de los mejores cinco de la categoría.
Jugó con equipos complicados y de mucha trayectoria en la divisional, no se achicó y logró ganar y con holgura. Lleva 11 goles a favor y 6 en contra, con una diferencia de más 5.
Que el festejo que se inició ayer sea completo, cuando finalice el partido ante Mitre de Santiago del Estero.
Foto: aaestudiantes.com.ar |
El hermano de Pablo Aimar, que dirige en las divisiones juveniles, tendrá la función que se relaciona con todo el Fútbol de "Celeste", como nexo entre el Cuerpo Técnico, Plantel y Dirigentes.
El ex volante de River Plate, Belgrano, Estudiantes de La Plata y el exterior, se retiro del Fútbol profesional de Estudiantes en el año 2018 y se incorporó al grupo de directores técnicos de divisiones inferiores juveniles de AFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario