Powered By Blogger

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cambio de Escenario

  Por todos los conflictos que están sucediendo en Chile, no se va a jugar la Final de la Copa Libertadores, en ese País.

Estadio"Monumental" de Lima.
Foto: eldoce.tv
  Por ese motivo, la Conmebol decidió trasladar el escenario a otra sede y la elegida fue el estadio "Monumental" de Lima - Perú.

  La Final se jugará el 23 de Noviembre entre River Plate y Flamengo de Brasil a las 17:00 hs. y se reunieron todos los involucrados, para decidir en un común acuerdo que el partido se traslade a Perú.

  En un principio el encuentro se jugaba en el estadio Nacional de Santiago, pero la situación del País hicieron que no se juegue ahí. Lima se impuso sobre las ciudades de Asunción de Paraguay y Medellín - Colombia.

  El estadio de la final, tiene capacidad para 80.000 personas y además tienen todas las garantías del pueblo peruano,  por eso se hace en Lima, que está equidistante de ambos países, Argentina y Brasil.

   La decisión de cambiar la sede es de fuerza mayor, eso no fue bien visto por los hinchas de River Plate que tenían pasaje para Santiago de Chile y ahora tendrán que sacar para Lima - Perú, muchos no le alcanzará el dinero para hacerlo, por eso se ha decidido devolverle a aquellos que no viajen a la Final.

  La reunión en Paraguay fue extensa, se llegó a un acuerdo y la Final de la Copa Libertadores, Confirmadísima, se jugará en el estadio "Monumental" de Lima - Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario