En partido de ida y vuelta el "Albo" logró una gran victoria ante Unión San Vicente y es el puntero de la Zona B.
Foto: De Archivo |
El equipo comandado por Francisco Buteler, logró ganar todo lo que jugó en su estadio en tres fechas del Torneo.
El encunetro fue de mucha intensidad en los primeros minutos a pesar de la alta humedad y el campo que estaba pesado, pero eso no hizo que los jugadores realizarán un buen juego y tuviesen situaciones para anotarse en el marcador.
Foto: De Archivo |
Unión San Vicente, reaccionó con algunas aproximaciones sobre el arco defendido por Santiago Domínguez, pero sus jugadores no estaban finos en la zona de definición.
El equipo comandado por Francisco Buteler, tuvo juego colectivo y con la manija de Rodrigo Ligorria y el acompañamiento de Arian Verón, generaron situaciones de peligro sobre el arco defendido por Fabricio Cerutti.
A los 10 minutos el local encontró la segunda conquista de la tarde, Nicolás Altamira, luego de una jugada por la izquierda centro y el goleador estableció el 2 a 0.
Luego de esa contingencia, se quedó el Albo, Unión empezó a crecer y tener situaciones para descontar.
El partido continuaba con mucha intensidad y a los 22 minutos Eric Amaya remató la redonda dio en el palo y en el rebote Tomás Zamota estableció el descuento.
Foto: De Archivo |
En el complemento, Juniors empezó a liquidar las acciones, a los 3 minutos apareció luego de un tiro de esquina, Nicolás Altamira que de cabeza estableció el 3 a 1.
Unión fue por otro descuento, siempre ganaba por arriba en el área local, pero le faltaba esa precisión para volver a anotarse en el marcador.
El local fue por más, pero también estuvo un poco errático, todos querían hacer su gol, pero ordenado la visita impidió que le marcaran otro tanto.
Foto: De Archivo |
Sobre los 39 minutos, Juniors comenzó a liquidar las acciones con un nuevo tanto del goleador, Nicolas Altamira, con una particularidad lo hizo con el pecho y lo pasó al cuarto a su rival que no hizo un mal partido, pero recibió el golpe final.
Foto: De Archivo |
El árbitro Mario Tello de buen desempeño, comenzó a manejar un partido que fue vibrante y con algunas polémicas y roces de los jugadores.
En el minuto 43 apareció César Algarbe, de tiro libre puso el marcador más decoroso y con ese tanto ya no hubo más tiempo.
En el final al juez se le paró el reloj, jugó hasta los 51 minutos, en ese lapso no pasó nada y Juniors consiguió ser nuevamente contundente ya que en tres fechas tiene 10 goles a favor y 3 en contra y con un Nicolás Altamira, la figura del encuentro se llevó el premio más preciado, la pelota de la goleada.
Palabras de los Protagonistas.
Figura del Partido.
Foto: De Archivo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario