Bruno Zapelli, el italo - argentino, jugó para la Sub 21 de Italia, en partido amistoso ante Serbia.
Foto: @Belgrano |
El partido fue de preparación antes del comienzo del torneo europeo de la categoría, que se llevará a cabo en el mes de Junio venidero.
El volante del "Pirata" fue titular en el equipo italiano que dirige Paolo Nicolato con la camiseta número 18, se desempeño como mediocampista por derecha y fue reemplazado a los 15 minutos del complemento.
El encuentro se jugó en la ciudad Serbia de Backa Topola y los goles de Italia fueron marcados por Samuele Mulattieri, delantero que juega en Frosinone lider de la Serie B
Bruno Zapelli tendrá su segunda participación la la Selección Sub 21 italiana, el lunes próximo cuando enfrente a Ucrania, partido que se jugará en Roma.
El equipo ucraniano a diferencia de Serbia, participa de la Eurocopa, que se jugará en Rumania y Georgia.
La Sub 21 de Italia, participará en la Zona D en el certamnen continental, donde enfrentará a Francia, Suiza y Noruega.
El objetivo de la "Joya" Bruno Zapelli, es quedar en la lista definitiva para la Eurocopa.
Foto: Federación Italiana |
Debut con gol.
Mateo Restequi, delantero argentino de Tigre, metió el único tanto de la Selección de Italia en la derrota de la "Azurra" ante Inglaterra 2 a 1.
Foto: tn.com.ar |
El Delantero de 23 años y goleador del fútbol argentino, fue seguido por Roberto Mancini y lo convocó, porque a la Selección le faltaban jugadores que marque goles.
Mateo Restegui, no fue convocado por Lionel Scaloni y no quiso quitarle la oportunidad de que juegue en la Selección Azzurra.
El jugador fue citado por primera vez, luego de quedar afuera del Mundial de Qatar 2022 con la Argentina.
Foto: www.nacionfutbol.com.ar |
Mateo Restegui, es el 24 jugador argentino que juega para Italia, en la lista figuran nombres como el de Mauro Camoranesi, campeón del Mundo en el año 2006, Cristian Ledesma, Daniel Osvaldo, Gabriel Paletta, Ezequiel Schelotto y Franco Vázquez entre los más recientes.
Somos y seguiremos siendo el semillero del mundo!
ResponderEliminar