Guido Herrera, el arquero de Talleres, en el encuentro del viernes pasado llegó a un récord de participaciones.
El partido se disputó en el Mario Alberto Kempes, su equipo no pudo ganarle al descendido Arsenal, pero fue homenajeado con una plaqueta.
El jugador de 31 años es uno de los mejores del fútbol argentino con una racha invicta de 701 partidos sin que le conviertan.
Sólo es superado por Oscar Quiroga con 264 presencias en el arco de Talleres en toda la historia del club de Barrio Jardín.
Foto: altoquedeportes.com.ar |
Su debut fue el 9 de Abril de 2016 enfrentando a Almagro en el Mario Alberto Kempes y tuvo participación en la Primera Nacional, Copa Argentina, Copa Liga Profesional, Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
En el 2018 fue convocado para formar parte de la Selección Argentina, en una fecha FIFA, no sumando minutos en los partidos ante Irak y Brasil. También tuvo un paso por Turquía en el Malatyaspor donde no le fue nada bien y decidió pegar la vuelta.
Guido Herrera es un baluarte en el arco de Talleres y es el uno indicutido del arco de un equipo que pelea por cosas importantes.
Comenzó su carrera en el pequeño club liguero Deportivo Río Cuarto, club que lo formó, luego se fue a jugar a Belgrano en donde no llegó a sumar minutos en cancha.
Firmó su primer contrato.
Jermías Florentín, el arquero de 17 años, oriundo de la ciudad santafesina de San Justo, nacido el 1 de Junio de 2006, llegó a Talleres en el 2022 proveniente de Colón de Santa Fe.
Foto: www.clubtalleres.com.ar |
Se estima que integrará el plantel que jugará semejante desafío, un Mundial.
El arquero, Jeremías Florentín firmó su primer contrato hasta Diciembre de 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario