El equipo que comanda Juan Carlos Olave, no podrá contar con tres fútbolistas importantes y titulares para el partido ante Quilmes el próximo domingo.
Desde la dirigencia anunciaron que Mathias Bogado, el defensor padece una distención de grado 2, por lo que estará al menos 3 semanas de recuperación para volver a jugar.
El delantero tendrá para una semana de recuperación y el volante central estará 2 meses sin poder estar en un campo de juego. el primero sufrió una distención en el sóleo y el segundo ruptura de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Racing de andar irregular en la Primera Nacional, tendrá bajas importantes, ahora se encuentra en el puesto 12 en la Zona A con 14 puntos, producto de 3 triunfos 5 empates y 4 derrotas, con 9 goles a favor y 11 en contra.
La jornada 13 de la Primera Nacional comenzará éste sábado con 6 encuentros entre los que juegan en la Zona A y B, continuando el domingo con el resto de la Fecha.
Racing será el último en salir a jugar, lo hará en su estadio el 28 de Abril a las 21:10 hs., con transmisión de TyC.
Preocupado Juan Carlos Olave para formar el equipo el próximo domingo ante Quilmes y ver como revertir la situación de no poder ganar hace tres Fechas.
Foto: Prensa Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario