En una tarde fría, Juniors no detiene su marcha, le ganó a Villa Azalais y es más puntero de la Liga Cordobesa.
Foto: gralpazjuniors.blogspot.com.ar |
Llegó al estadio Albo, Villa Azalais equipo que está peleando por no descender, venía de una rachita positiva y eso ilusionaba a toda su hinchada que en gran número apoyó al equipo.
El partido fue parejo, no hubo diferencias entre el candidato de todos Juniors y el último, cualquiera que no supiera cual es la diferencia en la tabla y la realidad de cada uno, de imaginaban que jugaban dos equipos con pretensiones de lograr algo importante.
Villa Azalais no fue el equipo que fue a la casa del puntero a ver que pasaba, fue a jugarle de igual a igual y tuvo algunas situaciones para anotarse en el marcador, hasta que se acomodó el Poeta al encuentro que siempre lo tuvo incómodo y comenzó a manejar las acciones.
El mejor del local Nicolás López era indescifrable para los jugadores visitante, le cometían sistemáticamente faltas para cortar el juego del generador de fútbol del equipo comandado por Sergio Allende.
José Shaffer un DT muy inteligente, supo leer el partido y poner un cerrojo en los lugares donde Juniors lo podía complicar y así fue que no pasó zozobra su defensa y arquero.
La más clara fue en el minuto 39 cuando Tomás Cobian ante la salida de Marcos Ortíz, tocó por arriba, pero la pelota se fue besando el travesaño.
Con esa jugada y la falta de definición de Lucas Devaux y Alexis Rodríguez se fueron los primeros 45 minutos.
En el complemento fue otro partido, Juniors salió con todo a ganar el partido, pero el equipo visitante siguió firme en todas sus líneas y cuando podía intentó llegar con peligro sobre Dino Oliva.
El Poeta y su gente estaban desesperada, porque no llegaba el gol del triunfo, en un partido muy cerrado.
El frío era cada ves más intenso, las hinchadas le ponían el calor con sus cánticos, hasta que llegó lo que nadie quería que pasara, tumulto entre los jugadores empujones, intervención de la policía, los hinchas de Juniors intentaron entrar al campo por una puerta que no estaba cerrada, después de algunos minutos todo llegó a la normalidad.
Sobre el final una jugada de "Cachete" Alexis Rodríguez, que dejó en el camino a Fabió Acuña y cuando intentó dejar fuera de acción a Alejandro Peralta, cayó el jugador de Juniors y el Árbitro sin dudar sancionó penal, que fue transformado en gol en el minuto 39 por Nicolás López.
El partido se jugó hasta los 58 minutos, porque el juez dio 10 minutos de descuento, un sufrimiento para los hinchas y jugadores que pedían que finalizara las acciones, hasta que el silbato sonó por última vez y Juniors se llevó tres puntos de oro.
Fue una injusticia que Villa Azalais con el partido que realizó se fuera con las manos vacías y con la sensación que algo había pasado.
El equipo comandado por Sergio Allende a paso agigantado va por el objetivo final, que es jugar el Torneo Federal C. El próximo escollo para los dos es Fecha 14 el Albo ante Las Flores y la "Villa" ante Talleres.
Palabras de los Protagonistas.
Alexis Rodríguez (Jugador de Juniors).
Nicolás López (Jugador de Juniors).
José Shaffer (DT de Villa Azalais).
Síntesis:
Juniors (1): Dino Oliva; Marcos Fermanelli, Martín Martínez, Jorge Ceballos y Gastón Vega; Alejandro Antoniolli, Franco Villaruel, Alexis Rodríguez y Nicolás López; Tomás Cobian y Lucas Devaux. DT; Sergio Allende: Suplentes: Agustín Gallo, Franco González, Gabriel Garay y Rodrigo Silva.
Villa Azalais (0): Marcos Ortíz; Marcos Pino, Roque Salas, Alejandro Peralta y Fabio Acuña; Richard Olmedo, Marcos Rodríguez, Matías Moyano y Víctor Moreno; Martín Peralta y Javier Cabrera. DT: José Shaffer. Suplentes: Lautaro Matos, Dante Camino y Fabian Volta.
Gol: ST: 39m López (p) (J).
Amonestados: Cobian, López y Antoniolli (J). Moyano, M. Peralta, Olmedo, A. Peralta y Rodríguez (VA).
Cambios: Elias Palacios por Villaruel, Alexis Pereyra por Fermanelli, Joaquín Leyría por Devaux (J). Agustín Rivadero por Cabrera, Federico Hiller por Acuña, Javier Del Barco por Olmedo (VA).
Árbitro: Juan Ceballo. Asistentes: Diego Altamirano y Matías Veliz.
Estadio: Juniors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario