En su estadio Las Palmas volvió a la victoria, sufrida pero victoria al fin, para posicionarse mejor en la tabla.
Foto: Gentileza Darío Ferlauto. |
En los primeros minutos el partido fue de ida y vuelta, los dos con posibilidades de convertir, la falta de definición o de puntería fue el déficit de ese pasaje del partido.
El partido era trabado, duro y sin ideas para llegar al gol, no aparecieron en la primera mitad los generadores de fútbol que cada equipo tiene y además los delanteros estaban muy lejos de sus compañeros de creación.
Los dos equipo se asociaron al frío que caía hondo en los presentes en el estadio, el calor desde el campo de juego no se manifestaba, porque el partido era demasiado flojo.
Cuando promediaba la etapa, se produjo un tumulto de los jugadores de Juventud Unida de Río Cuarto, por una supuesta falta que el impresentable Fernando Márquez sancionó, en ese momento se fue expulsado a los 36 minutos Germán Gigena, el goleador de la "Juve" y así con un pequeño escándalo y con poco de fútbol se fueron los 45 minutos.
En el complemento fue otro partido Las Palmas buscando por todos lados el gol del triunfo, que se le negó en varias oportunidades.
El equipo dirigido por Jorge Grassi estaba bien parado y de contra también intentó llevar peligro sobre el arco defendido por Franco Krattina.
Con el correr del encuentro, Las Palmas comenzó a dominar las acciones y en el minuto 26 un tiro libre ejecutado por Rodrigo Molina, encontró a Facundo Orellana, que bajó la pelota para el centro Diego Di Pietro cabecea y la redonda le quedó a Nicolás Correa en el segundo palo para introducirla en el arco defendido por José Mancinelli.
Con ese gol la visita salio a buscar el empate, pero sobre el final una jugada por izquierda le queda la redonda a Juan Bruna que sólo remató la pelota dio en el poste y fue a las manos del 1 de la "Juve".
En la contra apareció la estampa de Franco Krattina para ahogarle el gol a Emiliano Picco.
El partido finalizó con los dos en posición de ataque. Ganó Las Palmas sin sobrarle nada, no supo usufructuar el hombre de más. Juventud Unida de Río Cuarto mereció llevarse algo pero se fue derrotado.
Las Palmas va en la próxima Fecha con Atenas de Río Cuarto en el Imperio del Sur. Juventud Unida recibe a Alumni de Villa María.
Reviví el Gol y las mejores jugadas.
Foto: Gentileza ario Ferlauto. |
Foto: Gentileza Darío Ferlauto. |
El DT hablo de todo, no dejó tema sin tratar, una persona que mencionó a su equipo en el Federal B, pero también habló de las diferentes categoría de nuestro fútbol, de los dirigentes y de los grandes equipos.
Jorge Grassi (DT de Juventud Unida de Río Cuarto).
Síntesis:
Las Palmas (1): Franco Krattina; Juan Gutiérrez, Facundo Orellana y Daniel Suárez; Nicolás Correa, Daniel Gónzalez, Lucas Rimoldi (C) y Nicolás Palacios; Rodrigo Molina y Juan Pablo Bruna. DT: Darío Cavallo. Suplentes: Fernando Bazán, Leandro Altamirano, Matías Blanco y Agustín Griguol.
Juventud Unida (Río IV) (0): José Mancinelli; Cristian Garraza, Gastón Garro, Germán Rivera (C) y Franco Giufre; Benjamín Flordelmundo; Emanuel Campos, Franco Chiaretta y Lisandro Arce; Germán Gigena y Edgardo Brittes. DT: Jorge Grassi. Suplentes: Gustavo Mascchio, Martín Magallanes, Diego Mansilla y Rodrigo Vázquez.
Gol: ST: 26m Correa (LP).
Amonestados: Suárez, Orellana y Krattina (LP). Flordelmundo, Garro, Garraza y Rivera (JU).
Expulsado: PT: 36m Germán Gigena (JU).
Cambios: Diego Díaz por Gónzalez, Gonzalo Soría por Gutiérrez, Diego Acuña por Molina (LP). Rodrigo Vázquez paor Flordelmundo, Alejo Quiroga por Chiaretta, Emiliano Picco por Arce(JU).
Árbitro: Fernando Márquez. Asistentes: Angelo Cornaglia e Ignacio Bravo (todos de San Francisco).
Estadio: Las Palmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario