En el Clásico de Santa Fe, hay mucho en juego, debido que los dos tienen la mirada puesta en la clasificación a la Copa Libertadores.
Foto: Mundo D. |
El partido se jugará en el estadio 15 de Abril y los dos con la necesidad de ganar, para saltar a puestos de clasificación a Copa Liberadores, el que gane se colocará entre los cinco equipos que sacaran boleto al Torneo más importante de éste continente.
La previa ha sido caliente, como todos los Clásicos, los hinchas de Unión pidiendo a su equipo que gane y los de Colón un poco más tranquilo, pero también con la necesidad de ganar.
El equipo comandado por Leonardo Carol Madelón viene de perder ante Estudiantes de La Plata y hace tres fechas que no consigue ganar, por eso es imperioso sumar los tres puntos en su estadio.
El conjunto comandado por Eduardo Domínguez, viene de ganar dos partido consecutivos a Newells Old Boys de Rosario y Gimnasia de La Plata.
Con ese panorama, Colón llega mejor al Clásico, pero esta clase de partidos son distintos y los dos se juegan todo por la victoria.
Desde las 19:15 hs. Santa Fe estará paralizada, por el partido ya que hace mucho tiempo no se enfrentaban por algo importante.
Historia del Clásico:
Se enfrentaron en 88 partidos, 28 triunfos para Unión y 27 para Colón, con 33 empates. De esos choques sólo 52 se desarrollaron en Primera División con una leve superioridad en victorias del "Tatengue" 15 contra 13 del "Sabalero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario