Powered By Blogger

miércoles, 7 de febrero de 2018

Superó una Enfermedad

   Algunos se acuerdan de la noticia que se dio a conocer en el 2017, Elías Pererya el defensor de San Lorenzo firmaba su primer contrato y su familia lloraba de emoción.

Foto: www.clarin.com
  Cinco años atrás había superado un leucemia, estuvo dos temporadas sin poder jugar, pero con fuerza de voluntad, logró salir adelante.

  Con 13 años y semejante enfermedad, la vida ya lo ha golpeado, fuerte pero con temple y voluntad a logrado salir adelante, la quimioterapia le hizo perder pelo.

 Fue un duro golpe para la familia y lo puso frente a una nueva batalla, Elías nunca sacó la mira de lo que quería para su futuro, que era ser futbolista profesional.

   El chico que salió de una grave enfermedad, ahora se puede dar el lujo de contarle a todos que volvió a pisar el césped del "Nuevo Gasómetro" y a poco de entrenarse con la Primera, para cumplir un sueño de debutar en San Lorenzo.

  Pasó cinco años de aquel diagnostico que le dieron y ahora todo quedó atrás, por su fuerza de voluntad y ganas de superarse.

  Su sueño está a punto de cumplirse, después de que con 13 años jugaba en la categoría 99 del fútbol infantil, pero no mejoraba de su enfermedad, algo que preocupaba mucho a él, su entorno familiar y los dirigentes del club.

  Elías Pereyra está a un paso de debutar en Primera, ya que el equipo juega doble competencia y el lateral izquierdo podría darse un lugar en cualquier momento. Tuvo su bautismo informal jugando contra Independiente en un amistoso, el pibe de 18 años se había sacado una mochila llena de incertidumbres, estuvo cara con la muerte cuando tenía 13.

  El jugador de San Lorenzo, vive en Gonzalo Catan, lugar donde lo vio nacer, viaja tres horas entre ida y vuelta para cumplir con lo pautado con los médicos.

  Luego de semejante enfermedad, él supo que volvería a jugar al fútbol, la pelota es su fiel amiga, que lo acompañó en todo momento de su rehabilitación, porque Elías tenía un sueño que está a punto de concretarse.

  Ahora tiene la posibilidad de ser titular el próximo partido, porque el lateral por izquierda, Gabriel Rojas fue expulsado ante Boca Juniors, eso le abriría las puertas ante Newells Old Boys de Rosario.

  A fuerza de voluntad y nunca dejarse vencer, el defensor está a punto de cumplir su sueñomás preciado, estar entre los 11 del equipo que comanda el "Pampa" Claudio Biaggio y que firmó un contrato hasta el 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario