Los clubes, están en crisis, pero los hinchas hicieron un esfuerzo para pagar la cuota social.
Foto: www.ole.com.ar |
Es una situación delicada, no entra una moneda a nadie y los clubes no tienen la posibilidad de pagar a sus empleados y jugadores.
La prolongación de la Cuarentena y hasta uno valla a saber cuando, volverá el Fútbol, las Instituciones, hacen malabares para tener las finanzas equilibradas.
El gobierno ha dicho que habrá un salbataje económico para las Instituciones Deportivas, pero lo más importante es que los mayores ingresos son de la cuota societaria y eso se ve que en tiempo de crisis siguen aportando su granito de arena.
Por eso los Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores, agradecen a todos lo que hacen ese aporte, tienen sentido de pertenencia y compromiso por su club.
Siguen pagando el bonos social, a pesar que no haya ninguna actividad en el club del cual es hincha.
Algunos jugadores dijeron algunas palabras a esos files amantes de sus colores, que a pesar de la crisis, por la Pandemia del Coronavirus, en donde todo está parado, pudieron hacer su aporte.
En Belgrano esperan cobrar algo por Matías Suárez, se está haciendo difícil, para todos.
Como se va a reactivar la economía de los clubes, sólo los dirigentes saben, que pasará cuando se levante la Cuarentena y todo vuelva a la normalidad.
Por ahora sólo sabemos, "Que nos tenemos que quedar en casa", que es mejor para todos y salir pronto de la Pandemia que ha azotado a todo el Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario