Leonardo Gil, el ex Talleres, está en Arabia Saudita y no puede volver al País.
Foto: www.eldiarionuevodia.com.ar |
El jugador, que tuvo un alto rendimiento en el "Matador" en la temporada 2016/2017, está lejos de sus seres queridos.
El "Colorado" Gil, vive horas complicadas en Arabia Saudita, por el avance del Coronavirus, juega en el Al Ittihad, desde Diciembre del 2019.
Tiene el permiso del Presidente del club, para que pueda volver a la Argentina, pero por ahora no lo puede hacer, está varado.
Según la cancillería no puede regresar, porque no le validaron un papel y no lo pueden autorizar.
Está sólo en aquel País y sabe que es muy complicado regresar a la Argentina, como muchos que están afuera.
Permanentemente se pide por los medios televisivos y radiales, que se haga algo para repatriar a aquellos que están pareciendo la Pandemia del Coronavirus lejos de su casa.
Es una situación muy complicada, para todos y para Leonardo Gil, el volante que se ganó el cariño de la hinchada de Talleres y que luego tuvo una destacada actuación en Rosario Central, ni se imaginaba que ésta situación lo encontraría lejos, muy lejos.
En una operación récord, Leonardo Gil se fue de Rosario Central, con 28 años al jugar al Al Ittihad de Arabia Saudita, en 1,8 millones de dólares.
Fichó para ese club por tres temporadas, en Argentina ganó una Copa Argentina. En 54 partidos marcó dos goles. estuvo en la CAI (Comodoro Rivadavia), Olimpo (Bahía Blanca), Estudiantes de La Plata, Talleres y Rosario Central y ahora en el exterior, por primera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario