Powered By Blogger

sábado, 18 de abril de 2020

Mismo Formato

  La Conmebol, aseguró que las Eliminatorias Sudamericanas comenzarán en Septiembre 2020.

Foto: comutricolor.com
   No se cambiará el formato de disputa, que se especulaba que se formarían dos zonas, los dos ganadores y los dos segundos irían al Mundial más el mejor quinto a un repechaje.

 Además se completarán las Copas Libertadores y Sudamericana.

  Con el Fútbol parado por la Pandemia del Coronavirus y no se sabe cuando comenzará actividad normal, se especula que para Septiembre todo estará en condiciones de volver.

  Los dirigentes de las Federaciones Sudamericanas, decidieron que las Eliminatorias para Qatar 2022, comiencen éste año y no el que viene. 

  Las Copas Libertadores y Sudamericana, finalizarán en el 2020, pero no se sabe si va a haber modificaciones en la cantidad de partidos.

  Todo son supuestos, pero nada certero, a pesar que la Conmebol ya a dispuesto que las dos primeras fechas de las Eliminatorias se jueguen el 4 y 8 de Septiembre, esas que correspondían al mes de Marzo pasado. 

  En esa semana la Selección Argentina enfrentará a Ecuador y luego a Bolivia. El Torneo otorga cuatro plaza para el Mundial y un repechaje como se venía haciendo en todas las Eliminatorias Sudamericanas.

Foto: futbolete.com
  Son 18 fechas con la modalidad de todos contra todos y además quedó fijada la fecha de la Copa América, que será en el mes de Junio y Julio del 2021 con las mismas sedes y Córdoba es una de ellas.

  Todas las conjeturas quedaron aclaradas por el ente rector que organiza las Eliminatorias y los demás Torneos Internacionales.

   Ésta pandemia está pegando fuerte, pero entre todos la ganaremos por goleada y un día diremos que salimos de una situación muy complicada, pero para que eso ocurra, no hay que apurar los tiempos, porque si se hace, podemos estar peor de lo que estamos.

  Respetemos lo que dicen los especialistas de la Salud y acatemos todas las medidas de seguridad, porque entre todos saldremos lo ante posible de está pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario