Siempre hay una historia para contar, en el Torneo que se juegue y ésta no es la excepción.
Foto: www.facebook.com/sptirolesa |
Son aquellos que le ponen el pecho a la situación, es el caso de Ezequiel Luján, jugador de Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa.
"Keko" como lo apodan, a pesar del parate del Fútbol por el Coronavirus, no deja de trabajar, porque lo hace en el Mercado de Abasto.
Los jugadores de los clubes del Interior Provincial, hacen todo a pulmón, como la canción de Alejandro Lerner.
No vive de la pelotita, sino que tiene otro trabajo, que lo ayuda a subsistir en tiempos de cuarentena, junto a su familia.
El equipo de Colonia Caroya, logró clasificar a la Segunda Fase del Torneo Regional, saliendo como uno de los mejores segundos, finalizando detrás de Argentino Peñarol, el ganador de la Zona 08 Región Centro.
Ahora le tocó jugar en el comienzo de la siguiente fase ante Américo Tesorieri de La Rioja ganando 2 a 1 y luego de eso el Fútbol se paró.
Espera enfrentar a Racing y Juniors, cuando todo vuelva a la normalidad, pero mientras eso pasa, Ezequiel Luján trabaja en el Mercado de Abasto.
Todos es una incertidumbre sin saber que va a pasar con el Torneo Regional, hay muchos que esperan con ansias, las disposiciones que se van a tomar luego que se levante la cuarentena y cuando vuelve el Fútbol.
Ezequiel Lujan, es una de las figuras de Sportivo Tirolesa, volante de 31 años, con una larga trayectoria en la Liga Cordobesa y en varios equipos de Sudamérica.
A mediados del 2019 llegó al club de Colonia Tirolesa como refuerzo y ganar el Torneo de la Liga Local.
Un volante que se levanta todos los días, para ir al Mercado de Abasto, a realizar su trabajo, cuando muchos de sus compañeros están en su casa en cuarentena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario