Ricardo Caruso Lombardi, es un adelantado, en lo que se refiere al Coronavirus, es el primer luchador.
Foto: tn.com.ar |
Un tiempo atrás, recomendaba el distanciamiento social, cosa que parecía una utopía, por el mes de Diciembre.
Parece que Caruso Lombardi, no estaba muy equivocado, porque ya presentía que algo iba a pasar en nuestro País y en el Mundo.
Lo que el DT de Belgrano había vaticinado, se cumplió un par de meses después de lo que se venía.
Por eso decidió hacer una donación de 500 máscaras, para el Instituto Malbrán y los hospitales Posadas en Capital Federal, San Isidro y Wilde en el Gran Buenos Aires.
Ricardo Caruso Lombardi, el DT de Belgrano, dejó la ciudad para hacer la cuarentena en su domicilio en Buenos Aires, junto a su familia.
Estando tan lejos de sus jugadores, no deja de trabajar junto a sus ayudantes y preparadores físicos, supervisa los trabajos de manera virtual, que realizan los futbolistas del club de Alberdi.
Estamos viviendo una paranoia con el Coronavirus, ya muchos se la han tomado con los Médicos, que están en al primera línea de salvataje a los enfermos del virus, ahora con aquellos que son solidarios y muchos levantaron la voz, cuando el DT de Belgrano, estaba en un hospital, entregando mascarillas, para el cuidado de uno y de otro.
Un muy gesto de Ricardo Caruso Lombardi, muchas veces, tildado de vender humos, pero en está situación no vendió nada. Fue solidario y como él se necesitan muchos más, porque entre todos saldremos de ésto.
Al virus lo ganaremos por goleada, si hacemos lo que nos dicen los especialistas de la Salud, que están en una ardua lucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario